Rebajas hasta el 50%
91 206 17 76

Promo Alisado Brasileño Kativa - Kit tratamiento 2 uds.

7750075040243

Kativa

Nuevo

Kit Alisado Brasileño Kativa. Nuevo formato con más cantidad de producto. 

Exclusiva fórmula sin formol, a base de keratina hidrolizada y aceite de Argán, que alisa el cabello a la vez que lo nutre y reestructura desde la raíz hasta las puntas. Hidrata y elimina el frizz.

Su uso continuado ayuda a tener un pelo más liso, suave, manejable y con un brillo natural. ¡Y sin tener que salir de casa!

Más detalles

Disponible

22,99 €

proveedor español productos peluqueria

Más

Este sistema de Alisado Brasileño Kativa llegó para revolucionar el mercado del cabello perfecto. Su fórmula exclusiva consigue alisar hasta el cabello más rebelde cuidando a la vez la calidad de tu cabello. Nutrición, reparación, hidratación y brillo son los cuatro pilares del alisado brasileño Kativa.

Ahora puedes tener todos los beneficios de un alisado profesional de peluquería con el beneficio económico que supone poder aplicártelo en tu propia casa y sin esfuerzo.

El alisado brasileño de Kativa basa sus productos en la keratina y no utiliza formol. Así consigue un cabello mucho más nutrido, hidratado y más fácil de manejar.

Olvídate de los tratamientos de peluquería que dañan tu cabello, los alisados de Kativa están repletos de keratina y aceite de argán, dejando tu pelo protegido frente a agresiones externas como el secador o el tiempo atmosférico.

Este tipo de alisados te van a durar de media unos dos o tres meses con los cuidados básicos de mantenimiento.

¿Qué contiene el kit de Alisado Brasileño Kativa?

El kit de alisado brasileño Kativa está dividido en cuatro productos que coinciden con los pasos necesarios para realizarlo.

  • 1 sobre de Champú pre-tratamiento 15ml.  Limpia el cabello en profundidad y prepara las fibras capilares para el Alisado.
  • Mascarilla reductora de volumen (que es el tratamiento en sí) 150ml.  También conocido como Brazilian Straightening. Apto para todo tipo de cabello.
  • Champú post-tratamiento 30ml. Para hidratar y proteger, al mismo tiempo que dar brillo y suavidad al pelo. 
  • Acondicionador post-tratamiento 30ml. Se trata de un bálsamo hidratante, especialmente formulado para este tipo de tratamientos de alisado en casa. 
  • 1 brocha
  • 1 par de guantes
  • 1 folleto explicativo del tratamiento 

 

Alisado Brasileño Kativa paso a paso:

Lavar el pelo con el champú pre-tratamiento de manera normal, masajeando el cuero cabelludo con el champú de pre-tratamiento. En este paso del Alisado Brasileño Kativa eliminas los posibles agentes contaminantes que puedan estar presentes en tu cabello.

Después quitar la humedad con la toalla y secar por completo con el secador.

Haz una raya en el medio de tu pelo, para dividirlo en dos partes, derecha e izquierda. Una vez realizado este paso, usa la brocha incluida para aplicar el Reductor de volumen(Kativa Brazilian Straightening). Aplícalo desde la raíz a las puntas. 

Deja actuar al menos 15 minutos. 

Una vez pasado este tiempo, retira el exceso de producto con la ayuda de un peine. Y ¡ojo! porque aquí viene el paso más importante y determinante para que el resultado de tu alisado sea el mejor. 

Seca tu pelo con la ayuda de un secador y un cepillo, hasta dejarlo completamente seco. Divide el pelo en capas y sécalo con la ayuda de un cepillo redondo. 

Ahora tienes que alisar el pelo con la ayuda de una plancha del pelo. La temperatura ideal es 220ºC, tendrás que darle varias pasadas a tu pelo. Entre 6 y 10 pasadas por mechón.

Antes de iniciar el siguiente paso, espera al menos 5 minutos.

Lavar el cabello con el champú y el acondicionador post-tratamiento. Una vez tienes el pelo seco y perfectamente liso hay que volver a mojarlo, pero tranquila porque a partir de aquí se seguirá quedando liso.

Secar con secador

Seca el pelo con secador sin utilizar un peine, solo utilizando tus manos.

Tu alisado brasileño está listo. Resultado: cabello liso, suave y sano sin necesidad de ir a la peluquería. 

El tratamiento de Keratina Kativa es un producto ampliamente reconocido en sector de la peluquería. Miles de ventas avalan su éxito. Muchas bloggers con influencia lo han probado y han hablado maravillas de él.

Si quieres alisar tu pelo sin necesidad de ir a la peluquería, y sobre todo quieres hacerlo de manera permanente, este kit de Kativa es tu mejor opción.

¿Cómo mantengo mi Alisado Brasileño Kativa?

Mantener el alisado perfecto es lo que buscamos todas las mujeres después de habernos realizado este tratamiento; hacerlo que dure por más tiempo, liso, suave y con brillo ¡es nuestro objetivo!

Con KATIVA POST ALISADO lo lograremos.

Su fórmula a base de Keratina hidrolizada hará que las vitaminas y proteínas ingresen en pequeñas partículas de manera más fácil a tu cabello a través de las cutículas para devolverle la nutrición y vitalidad que necesita. También su fórmula está elaborada con el exquisito aceite de Argán que aportará hidratación, brillo y suavidad a cada fibra capilar!

El Kit de Tratamiento post alisado de Kativa está pensado para ayudar a mantener el alisado por más tiempo, fortalece y recupera el cabello dañado por productos químicos de los tratamientos de alisado. El kit completo incluye:

- Champú post alisado (250 ml)

- Acondicionador post alisado (250 ml)

- Tratamiento mascarilla post alisado (250 ml)

Además, KATIVA POST ALISADO NO contiene SAL, SULFATOS ni PARABENOS. Esto es un factor MUY importante si realmente deseas mantener el alisado, ya que al estar libre de… 1. Sal, tu cabello no se resecará, 2. … libre de Sulfatos, no arrasará con la Keratina natural y… 3. … libre de Parabenos, no maltratará tu cuero cabelludo ni cabello.

Con todo esto, KATIVA POST ALISADO se convierte en la mejor opción para ti. No dejes que nada te impida lucir un cabello espectacular. Resultados:

  • Reestructura internamente y mantiene un cabello liso y resistente.
  • Sella las capas de la superficie logrando un cabello dócil y manejable.
  • Elimina el frizz y reduce el volumen del cabello

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones