Rebajas hasta el 50%
93 227 78 85
¡Oferta!

ESPUMA FUERTE HI STYLE 250ML

8430190024470

Hipertin

Nuevo

Forma una película protectora por cada pelo para proteger de las agresiones externas

Más detalles

Disponible

11,35 €

Pídelo antes de 18 horas y 55 minutos y recíbelo mañana con ASM - Servicio ASM24

proveedor español productos peluqueria

Más

FIJA Y DEFINE
SIN APELMAZAR.
DA CUERPO Y VOLUMEN.

Esta espuma forma una película alrededor del cabello, consiguiendo así una capa de protección contra las agresiones externas, proporcionando tratamiento y cuidado a los cabellos desnutridos y aportando brillo y volumen a todo tipo de cabellos. Es la base perfecta para trabajar el cabello y lograr un look perfecto con acabado natural.
Provitamina B5: Es un panthenol constituyente natural del cabello sano, si este faltara, el cabello estaría desnutrido, con falta de brillo, quebradizo y debilitado, llegando a producirse en algunos casos la caída. Dentro de algunas características de la provitamina B3, se encuentran las siguientes: produce una reparación eficaz, efecto que no se pierde al peinar el cabello, evita la descamación del cabello, evitando la formación de puntas quebradas o abiertas, proporciona flexibilidad y elasticidad en el interior del pelo y brillo en el exterior, previene del daño térmico por exceso de calor recibido por el secador o la plancha.

Leche de Manuka: Procedente de Nueva Zelanda. Sus propiedades tratantes hicieron que los maoríes la utilizaran como medicina natural. Su uso en el cabello consigue que éste quede más fuerte, nutrido e hidratado, además de aportar una dosis extra de brillo.

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones