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POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Realización de los envíos

Los tiempos de entrega de los envíos son a partir de la confirmación del pago.
Los pedidos con pagos confirmados antes de las 12h30 de cada día laborable serán preparados y enviados el mismo día laborable y siempre se respetará el orden de entrada, es decir, los pedidos realizados antes saldrán primero. En raras ocasiones puede pasar que la cola de envíos sea muy larga y el envío se haga el día siguiente. Sin embargo, si el envio es de tipo Priority pasará delante en la cola de preparación y el envío se hace en 100% de los casos el mismo día. A partir de las 12h30 el pedido será preparado el siguiente día laborable. 

Los envíos son realizados por una empresa de transportes externa. BellezaBrasil contrata la mejor compañía de transporte disponible para cada destino, pero no puede garantizar que siempre se cumplan los plazos de entrega, excepcionalmente puede haber retrasos. (Si realizas un pedido en sábado, domingo o festivo empezará a contar desde el primer día hábil siguiente).

Es importante dar una dirección de envío donde pases el máximo de horas posible o dónde sea más fácil encontrar a alguien. También es muy importante facilitar un teléfono móvil para que puedan localizarte.
Todos los pedidos son procesados y entregados solamente en días laborables (lunes - viernes, excepto días festivos) y requieren de una firma a la entrega. Si no estás allí para firmar, la empresa de transportes dejará una tarjeta para que llames para hacer los arreglos alternativos o recoger.

No se aceptan pedidos a una dirección de Caja Postal ni disponemos de servicio de recogida en nuestros almacenes.

Descuentos por volumen

Compra más por menos. Cuánto mayor sea el importe de tu carrito de compra, te ofrecemos un mayor descuento. Por comprar superiores a 90€, te descontamos 4€; por compras superiores a 190€ te descontamos 8€ y por compras superiores a 290€ te descontamos 12€. 

Tipos de envíos

Todos los precios incluyen IVA. Solamente se entregan pedidos en días laborables.

Los envíos se realizan a través de las empresas SEUR y Correos. El precio del envío varía en función de la opción elegida a partir de:

3,94€ Península,
5,79€ Baleares
9,89€ Canarias, Ceuta y Mellila
6,95€ Portugal

Paq 72h Oficina: Recoger en OFICINA Correos®
Plazo de entrega: 3-4 días laborables
Recibirás un aviso por SMS para ir a recoger el pedido en la oficina elegida por ti.

Paq 72h Domicilio: Entrega en domicilio por Correos®
Plazo de entrega: 3-4 días laborables

PRIORITY - ¡Máxima Prioridad!: Entrega en domicilio por SEUR®/ASM
24h Laborales con prioridad preparación pedido e entrega en domicilio
Plazo de entrega: 48h laborables

Nuestro sistema de pedidos web descontará el IVA automáticamente a la factura siempre y cuando la provincia de la dirección de entrega sea "Las Palmas", "Santa Cruz de Tenerife", "Ceuta" o "Melilla". El pago del impuesto regional (y DUA Importación cuando corresponda), lo deberá desembolsar el cliente al recibir la mercancía.

Tipos de envíos internacionales

Todos los precios incluyen IVA. Solamente se entregan pedidos en días laborables.

Envío UE Zona 2 5-8 días. Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Los envíos se realizan con servicio urgente a través de Correos. El precio del envío es tarifa plana de 13,20€

Envío UE Zona 3 5-8 días. Alemania, Austria, Italia, Dinamarca, Reino Unido y Suiza. Los envíos se realizan con servicio urgente a través de Correos. El precio del envío es tarifa plana de 13,20€

Envío UE Zona 4 6-16 días. Resto de Países Europa. Los envíos se realizan a través de Correos. 
Envío Internacional 6-30 días. Resto de Países. Los envíos se realizan a través Correos. El precio del envío es de 39,99€ (incluye gastos de envío de 25,01€ + 14,98€ de impuesto obligatorio DUA Exportación). 

Nuestro sistema de pedidos web descontará el IVA automáticamente a la factura siempre y cuando la provincia de la dirección de entrega sea un país que no pertenece a la Unión Europea. El pago del impuesto del País de destino (y DUA Importación cuando corresponda), lo deberá desembolsar el cliente al recibir la mercancía. Para más información acerca de los envíos y tarifas de Correos para envíos internacionales, visitar el siguiente enlace: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-impresos_documentacion/sidioma=es_ES

Devoluciones y reembolsos

14 días de garantía

En BellezaBrasil queremos que todos nuestros clientes estén completamente satisfechos cada vez que compre con nosotros. Sin embargo, conocemos y entendemos que puede haber ocasiones en las que desees devolver artículos. Es por eso que ofrecemos una garantía de 14 días de devolución, así que, si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puede devolverla, sin abrir, en su condición original, dentro de los 14 días de la fecha en que la recibió y recibir un reembolso por el producto o bienes adquiridos.

El reembolso no incluye los gastos de entrega del envío de las mercancías a ti, o devolver los gastos postales a menos que haya habido un error de nuestra parte o el artículo esté dañado o defectuoso - por favor vea Artículos dañados o defectuosos y errores de nuestra parte

Para tu protección, te recomendamos que utilices un servicio de correo certificado para asegurar la mercancía durante el franqueo de vuelta.

Según el Reglamento de Venta a Distancia, los clientes dentro de la Unión Europea, también tienen el derecho a desistir de la compra de un artículo dentro de 14 días hábiles siguientes al día después de la entrega del artículo. Por lo tanto, si sientes por cualquier razón que ya no deseas mantener la compra, la puedes devolver, en su estado original el plazo de 14 días hábiles después de la fecha de entrega del artículo, se reintegrará el costo del artículo y el costo del envío del artículo a ti, pero no se reembolsará los costos del envío del artículo de nuevo a nosotros, a menos que haya sido un error de nuestra parte o el artículo esté dañado o defectuoso (por favor vea Artículos dañados o defectuosos y errores de nuestra parte).

Los artículos deben ser devueltos debidamente empaquetados con una copia de la factura a la dirección que figura en factura:
Nosotros recomendamos que utilices un servicio de correo certificado para asegurar la mercancía durante el franqueo de vuelta.

Artículos dañados o defectuosos y errores de nuestra parte

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que todos los artículos se envíen correctamente y en perfectas condiciones, en raras ocasiones es posible que nos equivoquemos o los artículos pueden ser dañados en tránsito o tal vez están defectuosos. Debido a que estos artículos están dañados o defectuosos, o hemos cometido un error, se reintegrará en su totalidad; el artículo, los gastos de envío percibidos por nosotros al tomar tu pedido y los costes de franqueo de vuelta.

Tenga en cuenta que usted es responsable del coste de franqueo de vuelta, salvo si la mercancía que le hemos enviado esté dañada o sea defectuosa antes de la recepción o haya habido un error por nuestra parte. Si no puedes descargar nuestro formulario de devolución, puedes solicitar una copia por correo electrónico en comercial@bellezabrasil.es