Rebajas hasta el 50%
91 206 17 76

LIPOXIDIL PLUS 125 ML

8430190026108

Hipertin

Nuevo

Gracias a sus principios activos - Hidrolizado de Queratina, Guraraná, aceites esenciales y Aminoácidos - estimula de forma espectacular la micro circulación en la zona del cuero cabelludo.

Más detalles

Disponible

41,84 €

21,28 €

Pídelo antes de 38 horas y 55 minutos y recíbelo el lun 23 con ASM - Servicio ASM24

proveedor español productos peluqueria

Más

La Loción Prevención Caída Lipoxidil Plus es un revolucionario tratamiento formulado específicamente para combatir y prevenir la pérdida de cabello.

Gracias a sus principios activos - Hidrolizado de Queratina, Guraraná, aceites esenciales y Aminoácidos - estimula de forma espectacular la micro circulación en la zona del cuero cabelludo.

La combinación de los 5 componentes principales del Lipoxidil Plus potencian la absorción de la loción, consiguiendo que su actuación se acelere y se consigan increíbles resultados tras el período de tratamiento.

Principios activos:

Extracto de guaraná: Facilita la estimulación de la circulación y favorece el riego sanguíneo con lo que se consigue que tanto el cuero cabelludo como el folículo piloso reciban más riego.

Termogen: Causa un efecto rubefaciente, lo que significa que da calor y estimula la circulación.

Follicusan®, estimula la función celular y la salud de la raíz. Actúa de forma activa ante la pérdida del cabello y la pérdida andro-genética, gracias a su capacidad de revitalizar las células.

Plantacare 818® (Cocoglucoside): derivado del aceite de coco, de la glucosa extraída de los granos, de la patata y del trigo. Reduce considerablemente la irritación, especialmente en el caso de cabellos grasos y con caspa. Además de aumentar la formación de espuma.

Poliquaternium 7: acondicionador que aporta una excelente suavidad al cabello.

Cantidad: 125 ml
Marca: Hipertin

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones