Rebajas hasta el 50%
91 206 17 76
¡Oferta!

COCONUT OIL DEEP TREAT. CONDITIONER 210G

876120002343

Novex

Nuevo

Novex Coconut Oil Deep Treatment Conditioner 210g

La hidratación adecuada ultraprofunda.Máscara para el cabello reseco por la luz solar, piscina y playa.Fortalece y previne la caída y la caspa a través de uno de los ácidos encontrados en el aceite de coco que tiene acción anti bactericida. Acción ultra hidratante, el aceite de coco consigue penetrar en la cutícula de cualquier tipo de cabello.

Más detalles

Disponible

6,50 € -40%

3,90 €

Pídelo antes de 3 horas y 15 minutos y recíbelo hoy con ASM - Servicio ASM24

proveedor español productos peluqueria

Más

Novex Coconut Oil Deep Treatment Conditioner 210G

Óleo de Coco
Enriquecido com puro óleo de coco e vitamina E, é ideal para revitalizar os cabelos ressequidos, rebeldes e com frizz, mantendo a hidratação natural dos fios, além de prolongar por muito mais tempo o efeito liso da escova. Cabelos muito mais nutridos, lisos e sedosos

  • Tipo de Cabelo: Cabelo Enrolado
  • Tratamento: Hidratantes e nutritivos
  • Tipo de cabelo: Lizo, Rizado, Ondulado
  • Quantidade: 1 kg
  • Marca: Novex

Mascarilla exprés de acción efectiva en 3 minutos. Crema de tratamiento ultra profundo de alta densidad, rico en vitaminas, alta concentración y excelente rendimiento. Producto ideal para hacer un tratamiento de sellado absoluto de la fibra capilar. Novex es la marca de tratamiento profesional presente en cada transformación capilar de la vida de más de 60 millones de mujeres brasileñas. Las cremas de tratamientos acondicionadores de Novex fueron especialmente creados para poner en las manos de los estilistas lo mejor que existe en innovación para los cabellos. 

Indicación 
Recomendado para cabellos débiles, finos, con frizz, resecos o rebeldes. 


Acción 
Fortalece y previne la caída y la caspa a través de uno de los ácidos encontrados en el aceite de coco que tiene acción anti bactericida. Con tecnología de la raíz hasta las puntas y acción ultra hidratante, el aceite de coco consigue penetrar en la cutícula de todo y cualquier tipo de cabello. Novex es el alimento que tus cabellos necesitaban para estar perfectos. 

Resultado

El resultado de esta acción ultra profunda son cabellos súper tratados, suaves y con un brillo intenso y que recibe elogios por allá dónde pase. 

Principios activos 
Combinación exclusiva y perfecta de vitamina E, ácidos grasos y el más puro aceite de coco extraído de la pura pulpa del coco fresco. Este aceite es una substancia natural extremadamente nutritiva e hidratante, que tiene una alta concentración de elementos que refuerzan la estructura capilar dejándola protegida y resistente a los agentes externos. Su acción revitaliza y mantiene la hidratación natural de los cabellos. Además de combatir el frizz prolonga por más tiempo el efecto liso del peinado, tratamiento de keratina o alisado brasileño. Con pH 3,4 que penetra en la estructura del cabello con eficiencia. 

Presentación 
Bote de plástico resistente con 210 gr de producto que sirve para hasta 9 aplicaciones. Con validez de 12 meses después de abierto. 

Método y frecuencia de uso:

  1. Para un tratamiento exprés de hidratación aplicar el producto sobre los cabellos húmedos, dejar actuar por 3 minutos y aclarar
  2. Para hacer una hidratación profunda, seguir instrucciones de uso de una mascarilla capilar.
  3. Para hacer el tratamiento de sellado absoluto:
    • Lavar el cabello con un champú sin sal con coco
    • Mezclar 1 porción de esta mascarilla con 2 gotas de aceite de coco puro
    • Aplicar la mezcla en el cabello y dejar actuar por 15 minutos con una gorra térmica.
    • Aplicar un tratamiento de blindaje capilar Novex y proceder al brushing y plancha
    • Finalizar el peinado con algunas gotas de aceite de coco puro

Composición 
Aqua, cetearyl alcohol, petrolatum, zea mays strarch, cetrimonium chloride, hydroxyethyl urea, parfum, butylene glicol, rosa centifolia flower extract, rosa gallica flower extract, rhodiola rosea root extract, methylparaben, cocos nucifera (coconut) oil, propyparaben, lactic acid, tocopheryl acetate, methylisothiazolinone, methylchlorisothiazolinone, Res. Anvisa nº 343/05. 

Más información 
No testado en animales.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones