Rebajas hasta el 50%
91 206 17 76

Nutrisalon es la línea profesional de Embelleze, una de las mayores y más importantes empresas del segmento de belleza y cuidados capilares, presente en el mercado brasileño desde 1969. En su cartera, Embelleze trae algunas de las principales marcas del mercado de productos capilares, contando con más de 500 artículos cómo mascarillas de hidrata...

Nutrisalon es la línea profesional de Embelleze, una de las mayores y más importantes empresas del segmento de belleza y cuidados capilares, presente en el mercado brasileño desde 1969. En su cartera, Embelleze trae algunas de las principales marcas del mercado de productos capilares, contando con más de 500 artículos cómo mascarillas de hidratación, productos de coloración, champús, acondicionadores y productos de transformación capilar.

Lanzada en 2016, en el marco de la conceptuada feria internacional de belleza y cosmética Cosmoprof Bolonia, en Italia, la Nutrisalon es una marca profesional que apuesta por el lanzamiento de productos alineados a las más innovadoras y diferenciadas técnicas de cuidado capilar, entre ellas el exclusivo sistema de reconstrucción capilar LissRepairSystem®, que contribyue para el cabello aún más sano, sin frizz y un con brillo increíble durante el alisado progresivo.

De destacar aún el revolucionario Sistema de Protección NutrisalonPlex, que bloquea los daños y protege la integridad del cabello durante procesos químicos tan variados como la coloración, la decoloración, la relajación o el alisado, entre otros.

Orientada para los salones de belleza y peluquerías, Nutrisalon para ofrecer un cabello nutrido, fuerte y sano con una belleza inconfundible, recurre a los más poderosos ingredientes, entre ellos la Queratina Brasileña y el poderoso y nutritivo Aceite de Argán.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos