Rebajas hasta el 50%
91 206 17 76

El tratamiento de Botox Amazon Keratin con colágeno está diseñado para todo tipo de cabello. Convirtiéndose en un salto cuántico sobre los tratamientos tradicionales de queratina.

BTX SMOOTHING es un producto revolucionario en la línea de tecnologías para desrizar el rizo y suavizando el cabello.

Su fórmula contiene una combinación exclusiva d...

El tratamiento de Botox Amazon Keratin con colágeno está diseñado para todo tipo de cabello. Convirtiéndose en un salto cuántico sobre los tratamientos tradicionales de queratina.

BTX SMOOTHING es un producto revolucionario en la línea de tecnologías para desrizar el rizo y suavizando el cabello.

Su fórmula contiene una combinación exclusiva de queratina, proteína de trigo, aloe vera y colágeno procesados ​​de una manera única para favorecer la infusión de aminoácidos profundamente en la corteza del cabello.

BTX SMOOTHING ofrece resultados espectaculares reparando el cabello y revertiendo el daño debido al exceso de tratamiento o factores ambientales.

Este producto contiene suplementos para nutrir las cortezas dañadas, reconstruir las cutículas del eje y devolver el cabello sin vida a la salud y la fuerza.

El tratamiento es un tratamiento de alisado que funciona en todos los tipos de cabello, a diferencia del alisado con queratina, Botox Amazon Keratin contiene ingredientes naturales (incluyendo proteína de trigo, queratina, Aloe Vera y colágeno) que nutren el cabello, reparan el daño e infunden aminoácidos.

Con un sutil aroma a aceite de Argán el tratamiento Botox Amazon Keratin hará que tu cabello este más suave, más saludable, más brillante y también protegido contra los factores externos ambientales.

El mejor momento para realizar el tratamiento de suavizado es justo después de que se hayan coloreado permanentemente, se hayan coloreado semipermanentes o se hayan resaltado.

El tratamiento sella el color, lo que hace que dure más tiempo y parezca más vibrante. Si se aplica color después del tratamiento, se recomienda esperar al menos dos semanas. La excepción a la regla anterior es el tratamiento con queratina de Apple. Este tratamiento puede cambiar el color del cabello de color. En ese caso, la coloración debe hacerse después del tratamiento.

Se recomienda cortar el cabello después del tratamiento, ya que tendrá una textura más suave y se encontrará de forma diferente.

¿Qué es realmente el llamado bótox capilar?

El bótox capilar, a pesar de su nombre, ni es bótox ni se inyecta.

Desde sus orígenes hace más de 10 años el llamado “bótox” (toxina botulínica) ha sido empleado para combatir problemas tanto estéticos como de salud.

Así, las arrugas faciales y de expresión, la sudoración excesiva de las axilas, la distonía cervical, el estrabismo, el parpadeo incontrolable e incluso la incontinencia urinaria han sido objeto de estos tratamientos.

El llamado “bótox capilar” ha aprovechado el tirón mediático de la aplicación de bótox que a otros niveles ha tenido muy buenos resultados, aunque en realidad solo tienen en común la búsqueda de una mayor vitalidad en este caso capilar y un resultado semi-permanente ya que su efecto también suele durar entre 2 y 3 meses.

Este “tratamiento antiarrugas capilar” no consiste en la aplicación de toxina botulínica sino en la aplicación de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y sobretodo colágeno, por lo que su uso, mayoritariamente en salones de belleza, tiene unas lógicas limitaciones en cuanto a expectativas y resultados.

Este Cocktail de ingredientes, que han de ser 100% naturales sin queratina ni formol, se aplica sin aguja (al contrario de un tratamiento de bótox real) y tiene como objetivos principales:

1) Rejuvenecer el pelo debilitado y quebradizo por coloraciones, contaminación, radiación solar…. aportando una hidratación profunda y una nutrición completa que permite recuperar el brillo y la salud capilar, aunque no actúa sobre la punta abiertas.

2) Efecto alisador es parecido a la queratina, aunque sin activos químicos que lo hacen menos agresivo.

Esto es especialmente interesante para mujeres que alisan su pelo con frecuencia utilizando planchas o secadores, que resecan la fibra capilar.

3) Reducir el encrespamiento.

Como recomendación final, aconsejamos realizarse el tratamiento de bótox capilar para aquellos cabellos que quieran reducir el frizz.

Un avance total sobre los tratamientos tradicionales de queratina

El alisado y bótox capilar de Amazon Keratin es un producto revolucionario en la línea de las tecnologías de alisado.

Su fórmula contiene una combinación patentada de queratina, proteína de trigo, aloe vera y colágeno procesados de una manera única para favorecer la infusión de aminoácidos profundamente en la corteza del cabello.

Un salto cualitativo respecto a los tratamientos de queratina tradicionales

BTX SMOOTHING ofrece resultados espectaculares en la reparación de cualquier  tipo de cabello y revierte los daños causados ​​por el exceso de tratamientos o factores ambientales.

Este producto contiene suplementos para nutrir cortezas dañadas, reconstruir las cutículas y hacer que el cabello sin vida recupere la salud y la fuerza.

Resultados:

Reparación extrema de todo tipo de cabello. Cabello liso, sano y brillante. Protección eficaz contra los factores ambientales

  • CABELLO LIBRE DE ENCRESPADO HASTA 5 MESES
  • CABELLO LISO, SANO Y BRILLANTE
  • PROTECCION ANTE FACTORES AMBIENTALES

Botox Amazon Keratin Paso a Paso

  1. Lava el cabello con champú 2 veces asegurandote que quede completamente limpio y libre de residuos.

  2. Seca el cabello con una toalla para eliminar el exceso de humedad.

  3. Vierta 2 cucharadas (unos 60 mililitros) del producto en un recipiente.

  4. Divide el cabello en 4 secciones. Aplica el producto con un cepillo y evita el contacto con el cuero cabelludo.

    Después de la aplicación, espera 20 minutos.

  5. Secar el cabello con un secador, comenzando en el area de la nuca y hasta que todo el cabello este 100% seco.

  6. Divide de nuevo el cabello en 3 secciones. Plánchalo a alta temperatura (450 F - 230 C). Asegúrese de que la capa de la cutícula se sella herméticamente.

  7. Enjagua el cabello hasta que el producto haya sido completamente eliminado. Usa champú y acondicionador libres de sulfato y de sal.

Para maximizar los resultados del tratamiento se recomienda la línea de mantenimiento Amazon Keratin® (champú libre de sulfato, acondicionador y mascarilla capilar).

Estos productos están especialmente formulados para prolongar los efectos del tratamiento de alisado Botox Amazon Keratin.

 

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos