Rebajas hasta el 50%
91 206 17 76

Botox capilar online | Comprar Botox para el pelo

Conocido como la evolución de los tratamientos de keratina, el Botox está recomendado para todo tipo de cabello, en especial para débiles, muy finos o dañados. No contiene química, actúa a través de ingredientes activos como vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico, keratina o colágeno. Este tra...

Botox capilar online | Comprar Botox para el pelo

Conocido como la evolución de los tratamientos de keratina, el Botox está recomendado para todo tipo de cabello, en especial para débiles, muy finos o dañados. No contiene química, actúa a través de ingredientes activos como vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico, keratina o colágeno. Este tratamiento anti-edad rejuvenece el cabello, reduce frizz, elimina el desgaste y el deterioro del cabello con resultados impresionantes en la primera aplicación.

Más

Subcategorías

  • Botox para el pelo

    Botox para el pelo

    ¡Recuperación intensiva de los cabellos dañados, porosos y débiles! Compuesto por ácido hialurónico y aminoácidos, el tratamiento de Botox Capilar rellena la fibra capilar y forma una película que retiene la humedad del cabello y lo deja más fuerte, suave y sus cutículas selladas.

  • Pack botox capilar

    Pack tratamiento Botox | Comprar Botox para el pelo online

    Packs ahorro con 10% de descuento para tratamiento de Botox capilar. Elige tu pack Botox y logra los mejores resultados del tratamiento de Botox: cabello fuerte, suave y totalmente recuperado, ¡al mejor precio!

  • Mantenimiento Botox

    Pack mantenimiento Botox | Productos sin sal para el pelo

    Packs ahorro con 10% de descuento para prolongar los efectos del tratamiento de Botox. Packs de productos sin sal de las mejores marcas para el mantenimiento del Botox capilar, para todo tipo de cabello. ¡Cuidado completo y efectos duraderos!

     

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos