Rebajas hasta el 50%
692 102 466

IC Fantasia es una empresa norte americana pionera en la elaboración de productos de calidad para profesionales de peluquería. Fantasia es una marca de productos multiculturales desarrollados especialmente para el cuidado del pelo afro. 

En los últimos 45 años, la gran mayoría de los fabricantes de cuidado del cabello han desaparecido, se fusio...

IC Fantasia es una empresa norte americana pionera en la elaboración de productos de calidad para profesionales de peluquería. Fantasia es una marca de productos multiculturales desarrollados especialmente para el cuidado del pelo afro. 

En los últimos 45 años, la gran mayoría de los fabricantes de cuidado del cabello han desaparecido, se fusionaron con otras empresas o abandonaron por completo la industria de la belleza.

Fantasía Industries Corporation no es simplemente un sobreviviente, sino un innovador de productos para la industria del salón que ahora llega a tu casa.

¡IC Fantasía está más ocupada que nunca!

Es una apuesta segura que, en el nuevo milenio, los productos de IC fantasía seguirán siendo los favoritos entre los estilistas profesionales de todas partes.

IC Fantasía usa solo los mejores ingredientes en sus champús. Recomendamos usar cada champú según tu tipo particular de cabello.

Especialistas en la fabricación de champús para todo tipo de cabello. Desde el cabello seco al cabello graso y desde el pelo fino hasta el cabello grueso.

Los champús agregan los nutrientes y todo aquello que necesita tanto al cabello como al cuero cabelludo.

Además, los productos IC Fantasía no solo brindan estilo de cabello, sino que también se utilizan para proteger tu cabello y para fortalecerlo.

Los productos IC Fantasía son multiculturales

Los productos como High Potgency IC, Color Glosser, Mousse líquido, Frizz Buster, Tea Tree Naturals y la popular línea Hair Polisher se pueden encontrar en salones de todo Estados Unidos, así como en otros países de todo el mundo.

La fórmula de la gama de productos IC Fantasía para el cabello y el cuero cabelludo tiene propiedades curativas que alivia profundamente el cabello y el cuero cabelludo para estimular el cabello sano y radiante.

Esta maravillosa mezcla de vitaminas, minerales y productos botánicos utilizados a diario repondrá la humedad perdida para reducir la rotura.

Productos que son ultra ligeros y con una fabulosa fragancia que harán tu ritual de belleza, todo un placer.

Champú de queratina diaria de aceite

El champú Keratin Daily Hair Oil de IC fantasía es ideal para cabellos con tratamientos químicos y dañados por el calor de los productos de styling.

Este producto hidrata el cabello seco y maltratado devolviéndolo a su estado natural y saludable.

Además, esta enriquecido con antioxidantes, el uso regular de estos productos eliminará el frizz y tu cabello dejará de estar seco y encrespado.

Mascarilla de queratina diaria de aceite

Fantasia IC Brazilian Hair Oil Keratin Mask repara el cabello de los daños de las herramientas de calor y styling, así como de los daños de tratamientos químicos con un uso regular.

Mascarilla enriquecida con antioxidantes, vitamina E y proteína de queratina para nutrir y reparar los extremos partidos y el frizz.

Devuelve a tu cabello la vida que necesita aportando elasticidad y brillo necesario, además de facilitar el peinado.

Tratamiento de pulverización Keratina de aceite

IC Fantasía dispone de todo el ritual de productos que necesita tu pelo, desde champú hasta aceites como este que hidrata, fortalece y da brillo aportando un tacto sedoso.

Este aceite repara las zonas dañadas de tu pelo y la vez que combate el cabello encrespado tratando de eliminar el frizz.

Es un producto perfecto para proteger el cabello contra el calor y el abuso de los químicos ya que está libre de alcohol, sulfatos y cloruro de sodio.

En 24 horas, aporta al cabello un brillo permanente y la humedad necesaria. Penetra en la cutícula del cabello y lo nutre además de protegerlo con su acción de protección solar.

Enriquecido con antioxidantes proporciona una cobertura ideal para los cabellos más largos.

Mantén tu pelo suave y sano con IC Fantasía

A veces tratar de mantener tu pelo en condiciones óptimas como los niveles correctos de humedad, brillo, etc. puede ser un desafío.

Es importante ser consciente de algunos hechos inevitables ya que no existen los milagros:

  • El aire frío contiene menos humedad, por lo que necesitarás protección para tu cabello cuando esté activo al aire libre.
  • El ambiente interior también puede estar extremadamente seco debido al calor central y la electricidad estática que es siempre un problema, especialmente durante el peinado.
  • Cabellos muy rizados y difícil de manejar.

Para la sequedad ambiental o el daño físico, hay productos de IC de fantasía específicos como los que tenemos disponibles en nuestra tienda online y enriquecidos con la creación de humedad, aloe, aceite de oliva y suero de brillo hidratante.

Puedes unir estos productos de IC Fantasía para proporcionar la mejor protección contra la humedad que dura todo el día.

Un truco para reparar el daño térmico de las herramientas de calor y styling, es utilizar el aceite que hemos mencionado antes ya que, aplicando el suero protector y secado con una toalla, conseguirás proteger tu pelo de factores externos.

Esto creará un escudo contra la quema de las herramientas de calor y ayudará a evitar roturas mientras mantienes los niveles de humedad saludables.

Puedes terminar con una capa de suero Frizz Buster de IC fantasía para mantener a raya la electricidad estática.

¿Aún con dudas? Pregúntanos, te ayudamos a elegir los productos IC Fantasía que mejor van contigo y tu tipo de pelo.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos