Rebajas hasta el 50%
91 206 17 76

¡Lo más vendido!

Los laboratorios Valquer, son una empresa fundada en 1975, que dedica su actividad a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de Productos Profesionales destinados a los sectores de la Estética, Peluquería y otros relacionados estrechamente con éstos.

Los laboratorios Valquer, pretenden cubrir todas las necesidades existen...

Los laboratorios Valquer, son una empresa fundada en 1975, que dedica su actividad a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de Productos Profesionales destinados a los sectores de la Estética, Peluquería y otros relacionados estrechamente con éstos.

Los laboratorios Valquer, pretenden cubrir todas las necesidades existentes y futuras tanto en los Salones de Estética como de Peluquerías como de uso particular en tu propia casa con productos profesionales de máxima calidad, logrando así el máximo nivel de satisfacción para cada uno de nuestros colaboradores.

En los laboratorios Valquer no se centran en un solo aspecto para lograr su diferenciación, centran su acción en analizar la fuerte de la competencia y la rápida capacidad de reacción que presenta este sector.

Los laboratorios Valquer, disponen de los Certificados de Aseguramiento a laCalidad Nacional e Internacional,conforme a las exigencias de las normas UNE. También cuenta con el Chambertrust y DigitalCamerfirma de la Cámara de Comercio, así como el certificado I+D+i deAENOR.

Los productos Valquer

CHAMPÚ REVITALIZANTE pH NEUTRO

¿Qué es? Es un champú que revitaliza el cabello y que está formulado especialmente para el profesional de la peluquería, pero también para tratamientos en casa, por ello los ponemos a tu disposición en BellezaBrasil.

¿Para qué sirve? Lava profundamente el cabello, hidratando y nutriendo el cabello desde la raíz a las puntas, aportando brillo gracias a la Provitamina B-5 (panthenol).

¿Cómo se utiliza?

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo, mientras realizas un masaje ligeramente y tras ello debes aclarar con agua.

Puedes repetir la operación y dejar que actúe unos minutos. Por último, aclarar con abundante agua.

¿Deberías usar un champú libre de sulfatos?

Es posible que no prestes mucha atención a los ingredientes del champú que utilizas, después de todo, hay tantos y diferentes productos que la lectura de la etiqueta con los ingredientes puede hacer que ni los tengas en cuenta, pero probablemente has oído hablar de uno de los ingredientes de los champús: los sulfatos.

Eso se debe a que muchos de los champús de ahora se anuncian como "libres de sulfato" o “Sin sulfatos ni sal”. Pero, ¿por qué eso es tan importante en nuestra salud capilar o para nuestro cabello?

Los sulfatos son detergentes (los que provocan que un champú tenga más o menos cantidad de espuma) y son extremadamente buenos en lo que hacen, es decir, limpiar el cabello y el cuero cabelludo cortando la suciedad y la mugre.

Los sulfatos también podemos encontrarlos con nombres como sulfato lauril, sulfato de sodio o sulfato de amonio en la etiqueta de los ingredientes de los productos.

Pero ha habido contragolpe contra los sulfatos porque algunos profesionales dicen que son demasiado duros con el cuero cabelludo y la salud capilar, ya que pueden provocar en tu piel irritaciones y otros daños, y también aseguran que pueden estropear cualquier tratamiento de tinte, mechas e incluso los tratamientos de queratina. De hecho, tras un tratamiento de keratina jamás deberías usar champú, acondicionador y mascarilla que contengan sulfatos de cualquier tipo o perderás la eficacia.

Pero, aunque los sulfatos ayudan a que notes tu cabello limpio, muchas personas pueden no tolerarlos bien.

Es cierto que los cabellos grasos se verán beneficiados de los sulfatos ya que eliminan ese estado grasiento que requiere de un lavado diario.

Sin embargo, si tu pelo tiene cualquiera de las siguientes características, deberías evitar los champús con sulfatos y apostar por el uso de una fórmula libre de sulfato en tu rutina de cuidado capilar.

Pelo grueso o seco

Los sulfatos pueden repeler aún más la humedad que necesita un cabello de este tipo, además, provocara un brillo decreciente.

Pelo teñido, con mechas o tratamientos de keratina

Los sulfatos pueden dañar el color, ya sea de un tinte completo o de mechas. Además, los champús con sulfatos hacen que se pierda la eficacia de un tratamiento de queratina por su incompatibilidad.

Sin embargo, en este caso, lo mejor es elegir un champú y acondicionador específicamente diseñado para los cabellos de color tratado, no simplemente uno sin sulfatos.

Piel sensible

Los sulfatos pueden causar irritación de la piel y otros problemas como picor, por lo que, si se tiene la piel sensible, tal y como recomienda la Academia de Dermatología, no es recomendable utilizar productos con sulfatos ya que potenciaran el problema.

¿Interesada en champú sin sulfatos ni sal?

En BellezaBrasil ponemos a tu disposición la gama de productos Valquer para que puedas encontrar el mejor champú libre de sulfato para ti.

Y recuerda que, si no encuentras el tuyo o el que se adapte a tu tipo de pelo, podemos ayudarte a elegir la mejor fórmula para tu cuidado capilar.

En BellezaBrasil podrás comprar los mejores productos Valquer al mejor precio.

Más

Subcategorías

  • Champú Valquer

    El término "libre de sulfato" es el último punto de discusión en la industria del cuidado del cabello.

    Si bien la preocupación por el uso de los productos químicos en los champús no es nueva, el interés se ha disparado en los últimos meses, reflejando el aumento de popularidad de la belleza "natural".

    Si exploramos los estantes en cualquier de peluquería o salón de belleza, nos costaría encontrar una marca que no promocione su nueva fórmula "libre de sulfatos" que promete el cabello que siempre soñaste en un lavado.

    Pero, realmente deberíamos estar leyendo el reverso de las botellas de champú para evitar los sulfatos, o ¿es esta otra técnica de marketing?

    ¿Qué es un sulfato?

    Los sulfatos son agentes limpiadores, y puedes encontrarlos en cualquier artículo, desde un champú y pasta de dientes, hasta jabones y limpiadores para suelo, aunque estos últimos contienen concentraciones mucho más altas, por supuesto.

    Cuando se trata de tu champú, los sulfatos (también llamados SLS) deben agradecer el efecto de espumación tan popular en anuncios de televisión, y también enjuagan cualquier acumulación de producto y exceso de aceite en el cabello.

     las marcas los usan porque son baratos y porque funcionan.

    "Los sulfatos son, han sido y seguirán siendo agentes de limpieza durante muchos años porque son muy eficaces, han aprobado todas las normas de seguridad y pueden formularse fácilmente con otros ingredientes en un champú suave”.

    ¿Cuál es el problema?

    Los anuncios de belleza natural han estado expresando sus preocupaciones sobre el uso de sulfatos en nuestros champús durante años, ya que los productos químicos se han vinculado, aunque todavía no se ha probado nada, al cáncer.

    Los sulfatos son conocidos por secar el cabello y son ampliamente acusados ​​de causar irritación casi acariciando el eccema.

    También causan escozor incómodo si llega a los ojos cuando te enjuagas el pelo.

    Sin embargo, los expertos hablan antes de reprimir los sulfatos. Steven Shiel, director de asuntos científicos de L'Oreal UK y el hombre detrás de la primera gama libre de sulfato de Kérastase, dijo: "Los sulfatos no son intrínsecamente malos; Se han utilizado en productos para el cuidado del cabello durante muchas décadas. Pero escuchamos a nuestros consumidores, y querían productos naturales con la ausencia de ciertos ingredientes, en particular, sulfatos, siliconas y parabenos".

    Una famosa estilista de las celebrities, coincide con ellos diciendo que "No estoy necesariamente en contra del uso de sulfatos, pero muchos de nuestros clientes estaban pidiendo una fórmula sin sulfatos, por lo que ofrecemos ambas cosas".

    Dado que los sulfatos son seguros, eficientes y efectivos, es posible que el movimiento libre de sulfatos en los productos para el cuidado del cabello sea confuso.

    Bueno, el problema parece reducirse a una cosa: los champús que contienen sulfato pueden ser demasiado buenos para hacer su trabajo. Mientras que estos champús eliminan la suciedad y la mugre, también pueden eliminar las sustancias importantes que nuestro cuero cabelludo crea y necesita, lo que lleva a una pérdida de humedad.

    Por lo tanto, los productos sin sulfatos se consideran alternativas más suaves, menos secas y menos espumosas a sus contrapartes que contienen sulfato

    Entonces, ¿sulfatos sí o no?

    Dependiendo de tu tipo de pelo será recomendable un tipo de champú u otro. Presta atención a estas preguntas, te ayudaran a decidir si necesitas un champú sin sulfatos o no.

    ¿Tiene el pelo rizado y frizz?

    Si has respondió que sí, es probable que no necesites sulfatos en tus productos capilares.

    Si utilizas champú con sulfatos con el pelo rizado, obtendrás un rizo poco definido y pobre, ya que el sulfato eleva la cutícula del cabello, lo que hace que sea más probable que se enrojezca el cuero cabelludo dañándolo.

    En este escenario, un champú sin sulfato es mejor ya que no eliminará la humedad como lo haría un champú normal.

    La línea de champú sin sulfatos Valquer presenta productos para el cuidado del cabello, limpiadores sin sulfatos para diferentes tipos de rizos u ondas.

    Ofrecen hidratación y control de frizz, lo que los hace ideales para cabello rizado u ondulado. El cabello ondulado, que requiere un producto que sea hidratante pero que no sea tan pesado.

    ¿Te tiñes el cabello?

    De ser así, mantén tu nuevo color de cabello intacto con un champú sin sulfato.

    Si te encuentras con un champú para cabello tratado con color, lo más probable es que esté libre de sulfatos.

    El cabello tratado con color es BFF con champú sin sulfato por dos razones principales:

    1. Después de un servicio de coloración capilar, tu cabello puede estar más seco de lo habitual. Sin embargo, un champú sin sulfato no te secará el cabello tanto como lo haría un champú de sulfato.

    2. Dado que los champús y acondicionadores sin sulfatos son tan suaves, es menos probable que se pierda el tinte o la tonalidad de color del cabello.

    ¿Tu cabello es grueso?

    Si es así, ¡puedes omitir el sulfato!

    El cabello grueso tiende a sentirse seco y áspero, en lugar de suave y sedoso, cuando pasas los dedos por la longitud del cabello.

    Este tipo de cabello también puede beneficiarse de un champú sin sulfato ya que un champú sin sulfato no eliminará de tu cabello la humedad.

    Los aceites naturales de tu cuero cabelludo, son los que proporcionan hidratación cuando viajan a través de todo tu pelo.

    Otra alternativa al uso de un champú sin sulfato es el colavado, una técnica en la que se usa solo un acondicionador con un champú para limpiar el cabello.

    ¿Tu cabello está dañado?

    Has contestado si, ahora di un no rotundo a los champús con sulfatos.

    En el otro extremo del espectro, si tu cabello es frágil o está dañado, un champú sin sulfato será lo suficientemente suave como para no empeorar la situación, así que, sea cual sea la humedad que haya dejado en su cabello, puede quedarse.

    Para fortalecer el cabello prueba la gama de champú sin sulfatos Valquer

    ¿Puedes salir sin lavarte el pelo todos los días?

    En caso afirmativo, opta por un champú sin sulfatos.

    Es posible que puedas omitir los champús diarios porque tu cabello no produce mucho aceite natural; por lo tanto, un champú más suave y sin sulfatos es lo que necesitas para compensar la pérdida de aceite.

    Si has respondido "no" a muchas de estas preguntas, es recomendable un champú regular que contenga sulfatos y que también tenemos disponible en nuestra tienda online.

  • Otros productos

    Los productos de gran éxtito y excelentes resultados de Valquer. Compralos aqui!

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos