Rebajas hasta el 50%
692 102 466

Los secadores de pelo Parlux cuentan con la mejor tecnología italiana utilizando los componentes más avanzados. Cada secador Parlux está diseñado para realzar el arte del secado como parte esencial de una melena deslumbrante y la fama incluye un amplio surtido de secadores de pelo eficientes y potentes a partes iguales. La última incorporación...

Los secadores de pelo Parlux cuentan con la mejor tecnología italiana utilizando los componentes más avanzados. Cada secador Parlux está diseñado para realzar el arte del secado como parte esencial de una melena deslumbrante y la fama incluye un amplio surtido de secadores de pelo eficientes y potentes a partes iguales. La última incorporación a la colección Parlux es el secador Parlux 385, que se convierte en el Parlux más ligero y potente.

Todos estos secadores son potentes, profesionales y perfectos para el uso en peluquerías y ahora te los traemos para que puedas conseguir estos resultados encasa. Amado por los estilistas de todo el mundo, la fantástica gama Parlux incluye todo, desde secadores pesados para unos resultados hasta secadores de pelo ligeros y portátiles para llevarlo donde quieras.

Descubre los secadores de pelo Parlux en sofisticados negros, rosas llenos de glamour, llamativos púrpuras o rojos ardientes. Solo tienes que encontrar el que más te guste para llevarte la tecnología del cabello profesional a tu casa. Estos potentes secadores se han creado para su uso profesional y son muy cómodos para conseguir grandes resultados una y otra vez. Echa un vistazo a los favoritos de Belleza Brasil, como el Parlux 385, así como los secadores compactos y los turbo.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos de manera profesional. 

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 26 artículos
Mostrando 1 - 24 de 26 artículos