Rebajas hasta el 50%
692 102 466

Con Kativa logra un cabello reluciente y saludable 

Kativa es una marca de productos para el cuidado del cabello, realizados con componentes naturales y que no contienen sulfatos, sal, ni parabenos. ¿Y qué beneficios tiene esto para mi cabello? Muchos:

La sal o cloruro de sodio es empleada en la fabricación de shampoos únicamente para dar co...

Con Kativa logra un cabello reluciente y saludable 

Kativa es una marca de productos para el cuidado del cabello, realizados con componentes naturales y que no contienen sulfatos, sal, ni parabenos. ¿Y qué beneficios tiene esto para mi cabello? Muchos:

La sal o cloruro de sodio es empleada en la fabricación de shampoos únicamente para dar consistencia al producto sin aportar beneficio alguno al cabello, al contrario, provoca frizz, volumen y el desprendimiento de los trabajos químicos como coloración, alisados, permanentes, etc. Además, este tipo de sal remueve la keratina que es la que se encarga de hidratar y fortalecer el cabello.

Los sulfatos tienen la función de crear espuma y remover la grasa. Los sulfatos “encapsulan” la suciedad que tiene nuestro cabello, para luego eliminarlo en forma de espuma. No son perjudiciales para la salud pero sí pueden resultar irritantes en personas con el cuero cabelludo sensible. Estos resecan el cabello y remueven los aceites naturales del cuero cabelludo; además, son abrasivos, punto negativo para quienes se tinturan, porque arrastran el color rápidamente.

Los parabenos son preservantes, en su mayoría, derivados del petróleo. Algunos productos optan por usar preservantes orgánicos, que no causan ningún daño a la salud de nuestro cabello; otros, utilizan preservantes sintéticos, es decir, artificiales sin origen orgánico.

Kativa es una familia de rituales capilares muy completa y específica. Al ser productos sin el trío químico mencionado, ayudan a que el color y procesos como alisados o permanentes duren mucho más; también reducen las irritaciones del cuero cabelludo y permiten que el aceite natural del cabello trabaje mejor.

Kativa entiende a la perfección los diferentes problemas que tenemos las mujeres con el cabello, por ello ofrece tratamientos capilares para combatir todo tipo de problemas del cabello como la deshidratación, la falta de brillo, el cabello rebelde, etc.

Esta marca tiene como misión "ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de productos innovadores". Es por ello que diseña sus productos pensando en cada tipo de cabello y con la intención de cuidarlo con líneas específicas libres de sulfatos, parabenos o gluten. 

Sea cual sea tu caso ¡hay una solución pensada para ti! Gracias a las diferentes líneas que ofrece KATIVA ahora puedes personalizar tus shampoos, acondicionadores, aceites y tratamientos para lograr un cabello hermoso: Argan Oil. Macadamia y Keratina, Quinua, Colageno, Kerapro.

Su producto estrella

Uno de sus productos más populares es el Alisado de keratina. Si tu pelo está encrespado, rebelde y es difícil de manejar, este es tu producto para tener un pelo suave y liso en casa ¡sin pasar por la peluquería! El famoso Kit Alisado Brasileño Kativa es un tratamiento de alisado con las siguientes características:

- Reduce el encrespamiento: personas con cabellos muy rebeldes podrán por fin alisar su pelo. 

- Nutre e hidrata tu pelo: su fórmula está pensada para no sólo alisar los rizos, sino para cuidar de tu pelo Kativa siempre tiene en cuenta el cuidado capilar

- Da brillo a tu cabello: ¿de qué serviría un cabello liso si este no tiene ningún tipo de brillo? 

- No tiene formol en su composición: sus principales componentes son la Keratina y el Aceite de Argán

El Alisado Brasileño convierte tus pelo encrespado, en un cabello liso y con brillo natural. 

El tratamiento de Keratina Kativa es un producto ampliamente reconocido en sector de la peluquería. Miles de ventas avalan su éxito. Muchas bloggers con influencia lo han probado y han hablado maravillas de él. Si quieres alisar tu pelo sin necesidad de ir a la peluquería, y sobre todo quieres hacerlo de manera duradera, este kit de Kativa es tu mejor opción.

¿Cómo mantener tu Alisado Kativa?

Mantener el alisado perfecto es lo que buscamos todas las mujeres después de habernos realizado este tratamiento; hacerlo que dure por más tiempo, liso, suave y con brillo es nuestro objetivo!

Con KATIVA POST ALISADO lo lograremos.

Su fórmula a base de Keratina hidrolizada hará que las vitaminas y proteínas ingresen en pequeñas partículas de manera más fácil a tu cabello a través de las cutículas para devolverle la nutrición y vitalidad que necesita. También su fórmula está elaborada con el exquisito aceite de Argán que aportará hidratación, brillo y suavidad a cada fibra capilar!

Además, KATIVA POST ALISADO NO contiene SAL, SULFATOS ni PARABENOS. Esto es un factor MUY importante si realmente deseas mantener el alisado, ya que al estar libre de… 1. Sal, tu cabello no se resecará, 2. … libre de Sulfatos, no arrasará con la Keratina natural y… 3. … libre de Parabenos, no maltratará tu cuero cabelludo ni cabello.

Con todo esto, KATIVA POST ALISADO se convierte en la mejor opción para t0i. No dejes que nada te impida lucir un cabello espectacular y sentirte glamorosa!

Productos Kativa más allá del Alisado

Los productos Kativa ayudan a que tu pelo esté más sano y luzca con un mayor brillo. Te contamos una serie de consejos para que tu melena brille allá por dónde vayas. 

Desenreda tu cabello con el uso de un peine o cepillo para lograr una mejor distribución del producto; así mismo ayudar a retirar los residuos de geles, aceites, fijadores, entre otros.

Usa el Shampoo adecuado! Es muy importante que uses el shampoo adecuado en función al tipo de cabello que tienes, también conocer la necesidad y el resultado que deseas obtener es fundamental para la elección del shampoo ideal. Te recomendamos usar shampoos libres de sal, sulfatos, y parabenos para no dañar tu cabello.

Primero, moja tu cabello con un poco de agua tibia y esparce el shampoo delicadamente sobre el cuero cabelludo, simulando la forma de una estrella.

Realiza unos pequeños masajes con la yema de los dedos (nunca con las uñas) para retirar el exceso de grasa localizada y activar la microcirculación.

Luego aplica otra cantidad de shampoo en los largos de tu cabello.

La cantidad adecuada a aplicar es de acuerdo a cuán largo se encuentre tu cabello, por ejemplo: si tienes el cabello corto o mediano puedes aplicarte lo equivalente al tamaño de una nuez; en el caso de un cabello largo, lo suficiente para que cubra todo el largo de tu cabello.

Asegúrate de enjuagar bien tu cabello.

Usa agua tibia para retirar el excedente de shampoo así lograras hacerlo con mayor eficacia.

Finalmente, deja caer un chorro de agua fría sobre los largos del cabello para así cerrar las cutículas y dejar más alineadas las fibras, así como obtener un mayor brillo.

Cuando seques tu cabello hazlo con delicadeza, recuerda que el cabello se encuentra más propenso a los daños cuando está mojado.

Luego usa el acondicionador de la línea Kativa que has seleccionado. De esta manera promoverás el brillo y suavidad que siempre has buscado!

Más

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 24 de 95 artículos
Mostrando 1 - 24 de 95 artículos