Rebajas hasta el 50%
91 206 17 76

¡Lo más vendido!

Con tantas opciones de cuidado del cabello en Internet es fácil que te puedas sentir confundido, pero hay una solución y es elegir el producto que tenga solo lo mejor. Si buscas los productos para tu cabello que hagan destacar tu melena en público entonces estás buscando los productos de Novex.

Todos los productos Novex han sido diseñados par...

Con tantas opciones de cuidado del cabello en Internet es fácil que te puedas sentir confundido, pero hay una solución y es elegir el producto que tenga solo lo mejor. Si buscas los productos para tu cabello que hagan destacar tu melena en público entonces estás buscando los productos de Novex.

Todos los productos Novex han sido diseñados para satisfacer todas tus necesidades respecto al cuidado de tu cabello.

¿QUÉ ES NOVEX? 

Novex es la marca de Tratamiento Profesional presente en en la transformación del cabello de más de 60 millones de mujeres brasileñas. Las cremas de tratamiento Novex han sido especialmente creadas para usarse en las manos de los peluqueros más prestigiosos del mundo. Su fórmula ha sido desarrollada para que actúe penetrando profundamente en la fibra capilar. Tecnología de la raíz a las puntas, el resultado de esta acción ultraprofunda son cabellos súper tratados, suaves y con un brillo intenso y elogios por todos lados.

Es un sistema de acondicionamiento profundo y muy nutritivo desarrollado para tratar el cabello y restaurar su brillo y suavidad.

Su fórmula se enriquece con la vitamina E, un componente principal para la fuerza y ​​el crecimiento del pelo.

Con la calidad profesional de un salón de belleza, los productos de Novex son convenientes para todos los tipos del pelo.

Novex es el cuidado brasileño más conocido del cabello en todo el mundo y se puede encontrar en más de 45 países.

El cuidado del cabello con tratamientos profundos Novex son esenciales para restaurar la humedad del cabello natural, brillo y suavidad.

También se utiliza para reacondicionar el cabello después de tratamientos químicos, tales como enderezamiento, relajación del rizo, color y herramientas de calor como secadores y planchas.

El tratamiento profundo continuo es la clave para mantener un cabello sano, brillante, sedoso y suave.

Con un montón de productos para el cuidado del cabello en el mercado, no hay duda de que puedes perderte buscando los más fiables. 

¿Estás buscando los productos que pueden hacer que tu cabello destaque en público? ¿Quieres un producto que pueda promover tu belleza como mujer?

Los productos de cuidado del pelo de Novex, han sido diseñados para satisfacer todas tus necesidades con respecto al cuidado del cabello.

Novex Hair Care es un sistema de acondicionamiento profundo desarrollado para tratar el cabello y restaurar el brillo y suavidad.

Además, Novex se puede utilizar en todos los tipos de cabello, ya que se basa en las mujeres brasileñas con una variedad de cabello en todos los colores y formas. 

Novex es fácil de usar y se usa fácilmente en casa. Define rizos y ondas eliminando el frizz aportando a todo el cabello brillo y sedosidad.

Para acomodar todos los tipos de cabello, Novex está disponible en cuatro fórmulas enriquecidas con vitamina E: queratina brasileña, aceite de oliva, aceite de argán , brote de bambú y aceite de coco.

Aceite de oliva (hidratación profunda)

Con una fórmula innovadora que utiliza el aceite de oliva portugués más fino, el aceite de oliva de Novex trata el pelo seco dando la hidratación y la protección profundas.

Ideal para cabellos rizados y ondulados, la familia de champú Aceite de Oliva y los tratamientos de acondicionamiento proveerán todo el día brillo, protección y vida en los rizos.

Aceite de Argan (Frizz Control)

Enriquecido con aceite de Argan puro de Marruecos, Novex Argan Oil está lleno de humedad potente y antioxidantes naturales para el cabello.

Ideal para el cabello liso y las extensiones, el aceite de Argan de Novex repara daños en la membrana celular de las partículas del pelo, aumentando la fuerza de la fibra capilar y restaurando el brillo y la suavidad en el pelo.

Los extremos partidos se invierten y el pelo se libera del frizzy, la sequedad y deja de ser aburrido.

Bambú (crecimiento y fuerza del pelo)

Con activos súper concentrados de bambú y enriquecido con una mezcla de aminoácidos, minerales y vitaminas A, B y C, Novex Bamboo es un tratamiento para el cabello roto / débil que necesita una dosis extra de fuerza y ​​crecimiento.

El champú y los tratamientos de acondicionamiento se desarrollan específicamente para fortalecer naturalmente el cabello y estimular las raíces para el crecimiento.

Aceite de coco (nutrición y sedosidad)

Estos productos están enriquecidos con el aceite de coco más puro de Brasil y la vitamina E, lo que resulta en un tratamiento intenso para reparar el cabello seco e indisciplinado.

Restablece el brillo y prolonga un efecto más suave y recto en el cabello.

Mis rizos (rizos e hidratación)

Novex My Curls ha sido especialmente creado para dar rizos y darles movimiento y mucha hidratación.

Dado que el pelo rizado requiere mucha humedad, Novex combinó 7 aceites hidratantes en los productos My Curls .

Estos incluyen Aceite de Oliva, Argan, Ojon, Monoi, Coco, Manteca de Karité y Aceites de Moringa.

Esta mezcla especial de aceites dará un rizo definido y un cabello con hidratación intensa, nutrición, anti-frizz y brillo espectacular.

El arándano, la fruta pequeña pero potente, también ayuda a dar forma a los rizos perfectamente mientras que mantiene brillo.

Queratina brasileña (alisamiento y reparación profunda)

La queratina es la principal proteína que se encuentra en las partículas de pelo y es esencial para el cabello saludable.

Sin embargo, el 70-80% de la queratina en el cabello se pierde debido al secado por aire, rizadores, planchas de pelo, rayos solares, calor y sequedad en exceso y otros productos químicos nocivos.

La queratina refuerza la estructura del cabello y da como resultado un pelo brillante y suave con movimiento natural.

¿Qué es la queratina?

La queratina es una proteína natural rica en aminoácidos que está presente en nuestro cabello y uñas, de hecho, el 85% del cabello está compuesto de células queratinizadas.

El Tratamiento de Queratina "Sin Productos Químicos" tiene como función principal reestructurar y reparar los cabellos dañados por el uso y abuso de decoloración, tintes y herramientas térmicas, devolviendo vitalidad, fuerza y ​​estructura.

¿Qué son las mascarillas de acondicionamiento profundo Novex?

Es un tratamiento profundo para el cabello, capaz de reparar, reestructurar, hidratar, nutrir, proporcionar fuerza, crecimiento, así como brillo y sedosidad, dependiendo de los activos con los que se combina.

¿Cuáles son los ingredientes principales de los productos Novex?

Queratina, ceramidas, aminoácidos, vitaminas, proteínas, silicona, aceites, hidramiel, D-pantenol, minerales, entre otros.

¿Cuáles son los beneficios de los productos Novex?

Novex tiene un tratamiento intensivo para cada tipo de cabello, tratándolo específicamente combinándolo con otras vitaminas y minerales.

Reparar las células de queratina mediante la incorporación de la materia en la corteza y el sellado de la cutícula del cabello, dejándole con fuerte, hidratado, vitalizado, suelto, sedoso, el pelo libre de frizz con brillo deslumbrante.

¿Con qué frecuencia debo usar los productos Novex?

Dependerá del daño de tu cabello, sin embargo, es recomendable utilizarlos al menos una vez a la semana.

Debes observar los cambios que obtendrás con los productos y así determinar si debes rotar el uso de los productos de acuerdo a las necesidades de tu cabello.

¿los productos Novex tienen formaldehído?

Nuestros tratamientos no contienen formaldehído u otros productos químicos.

Acerca de Novex

Novex es la marca de Tratamiento Profesional que en todos sus años en el mercado ha mostrado su enorme capacidad de cumplir todo lo que promete. Para ello, necesita estar siempre actualizándose y mejorando, pero sin perder lo más precioso: la confianza que depositas en todos los miembros de la familia NOVEX.

Novex forma parte de Embelleze, una empresa 100% brasileña dedicada el cuidado del cabello que entiende las necesidades capilares de las mujeres y crea las mejores soluciones de belleza para mujeres de todas las etnias con diferentes estilos de vida y diferentes necesidades de cuidado del cabello.

Aquí tienes una pequeña guía de los productos y los ingredientes de la gama Novex

Keratina brasileña (suavidad y reparación profunda)

Aceite de Oliva (Hidratación profunda)

Aceite de Argán (Control del encrespamiento)

Bambú (Crecimiento del cabello y fuerza)

Aceite de coco (Nutrición y suavidad)

My curls (Rizos e hidratación)

Si quieres saber más acerca de los productos Novex o tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

Más

Subcategorías

  • Aceite de Ojón
  • Queratina Brasileña
  • Aceite de Argán
  • Pra Bombar
  • Mis Rizos
  • Gold
  • Jaborandi
  • Aceite de Oliva
  • Aceite de Coco
  • Broto de Bambu
  • Tentación Ácida
  • Afro Hair
  • Dex 5 Pantenol
  • Frutas Cítricas
  • Magic Liss
  • AmaciHair
  • Mis Pequeños Rizos
  • Otras Mascarillas
  • Mi Playa
  • Santo Black

    Black Santo Poderoso está enriquecida con Aceite de Baobab y es recomendable para cabellos rizados que sufran sequedad. Aporta brillo, elimina las puntas abiertas, reduce el frizz y desenreda. 

  • Nutisalon Profesional

    Nutrisalon es la línea profesional de Embelleze, una de las mayores y más importantes empresas del segmento de belleza y cuidados capilares, presente en el mercado brasileño desde 1969. En su cartera, Embelleze trae algunas de las principales marcas del mercado de productos capilares, contando con más de 500 artículos cómo mascarillas de hidratación, productos de coloración, champús, acondicionadores y productos de transformación capilar.

    Lanzada en 2016, en el marco de la conceptuada feria internacional de belleza y cosmética Cosmoprof Bolonia, en Italia, la Nutrisalon es una marca profesional que apuesta por el lanzamiento de productos alineados a las más innovadoras y diferenciadas técnicas de cuidado capilar, entre ellas el exclusivo sistema de reconstrucción capilar LissRepairSystem®, que contribyue para el cabello aún más sano, sin frizz y un con brillo increíble durante el alisado progresivo.

    De destacar aún el revolucionario Sistema de Protección NutrisalonPlex, que bloquea los daños y protege la integridad del cabello durante procesos químicos tan variados como la coloración, la decoloración, la relajación o el alisado, entre otros.

    Orientada para los salones de belleza y peluquerías, Nutrisalon para ofrecer un cabello nutrido, fuerte y sano con una belleza inconfundible, recurre a los más poderosos ingredientes, entre ellos la Queratina Brasileña y el poderoso y nutritivo Aceite de Argán.

por página
Mostrando 1 - 24 de 143 artículos
Mostrando 1 - 24 de 143 artículos