Rebajas hasta el 50%
91 206 17 76

¡Lo más vendido!

Brasil Cacau es una reconocida marca de de productos para el cuidado del cabello, de origen brasileña y muy bien evaluada por los mejores peluqueros de todo el mundo. Esta completa línea capilar compuesta de Tratamientos y mantenimiento para casa promueve la reparación capilar, reduce su volumen eliminando el frizz; al mismo tiempo que nut...

Brasil Cacau es una reconocida marca de de productos para el cuidado del cabello, de origen brasileña y muy bien evaluada por los mejores peluqueros de todo el mundo. Esta completa línea capilar compuesta de Tratamientos y mantenimiento para casa promueve la reparación capilar, reduce su volumen eliminando el frizz; al mismo tiempo que nutre, restaura y otorga brillo y suavidad extrema a sus cabellos. Los productos están hechos con principios activos de primerísima calidad e altamente novedosos y sirven para todo tipo de cabellos.

Sus principales componentes son:

Queratina: Es una resistente proteína compuesta por aminoácidos y rica en azufre que le otorga flexibilidad, fuerza, brillo, elasticidad y en especial, protección al cabello.

Cacao: Sus propiedades milenarias restauran, nutren y fortalecen el cabello dañado, recuperando su vitalidad; esto gracias a que posee vitamina B1 y magnesio, los que otorgan nutrición, elasticidad, fuerza y sedosidad.

D-Pantenol: O también llamado Pro-Vitamina B5, es un constituyente natural del cabello que repara, reduce la formación de puntas quebradizas, proporciona brillo y entrega elasticidad y flexibilidad en el interior de cada cabello.

Te enamorarás!

¿Para quién es recomendable Brasil Cacau?

En general es recomendable para todo tipo de cabellos. En especial es muy beneficios para cabellos con alto volumen, frizz, cabellos rizados u ondulaodos. También puede ser aplicado a cabellos tratados quimicamente. Como resultado se logra un efecto liso y un efectivo control del frizz.

El Brasil Cacau trabaja con un PH ácido de 2,8 que adicionado al calor de la plancha de alisar aplicados sobre los cabellos facilita que los ingredientes activos del tratamiento alisado brasil cacau se adhieran y penetren al interior de los cabellos, lo que realinea su cutícula, dejando la superficie mas lisa, los cabellos ordenados que se traduce en un control del volumen y el frizz. Adicionalmente, el realineamiento y liso adquirido genera un mayor reflejo de la luz, lo que genera un cabello con brillo radiante.

Detalle de sus componentes

  •  D_Pantenol, constituyente natural del cabello, cuya carencia en los cabello lo deja quebradizo y sin brillo. D-Pantenol por lo tanto, repara el cabello, minimiza la formacion de puntas deshidratadas, contribuye a la flexibilidad, elasticidad y brillo del cabello.
  • Ácido acético contribuye con su bajo pH a la adherencia del producto al cabello.
  •  Cacau, por su parte, el Cacao, restaura, nutre, fortalece el cabello dañado, devolviéndole su fortaleza natural. Además, el cacau contiene importante cantidad de vitamina B1 y magnesio los cuales otorgan brillo, fuerza y suavidad al cabello.
  • Queratina, es una proteína muy resistente, compuesta por aminoácidos y rica en azufre, que protege al cabello, otorgándole flexibilidad, fuerza, brillo, elasticidad
    y un grado de impermeabilidad.

Procedimiento de Aplicación

Se trata de tres pasos que deben ser aplicados con disciplina para lograr los resultados deseados. El proceso demora de 2 a 3 horas dependiendo del largo y volumen del cabello tratado.

Paso 1: Para comenzar, se aplica un shampoo que abre la cutícula capilar para que penetre el producto alisante. Este producto se deja actuar un tiempo determinado,
según las características del cabello. Luego se lava y se seca.

Paso 2: Una vez que este paso está realizado comienza la aplicación del producto alisante. Este proceso es el más largo ya que debe tratar el cabello secciones, para
asegurar la aplicación sobre la totalidad del cabello.

Paso 3: Cuando ya se ha aplicado el producto en toda la cabeza y está seco, se procede con el tercer paso siguiente, que es plancharlo, que se complemente con la
aplicación de una crema hidratante que se deja actuar por algunos minutos, para terminar luego con un enjuague y secado final 

Contraindicaciones del tratamiento Brasil Cacau

Recomendamos no aplicar en caso de enfermedades a la piel del cuero cabelludo como alopecia, dermatitis, irritación o psoriasis. Además no aplicar en caso de embarazo ni a menores de 12 años.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 29 artículos
Mostrando 1 - 24 de 29 artículos