Rebajas hasta el 50%
91 206 17 76

¡Lo más vendido!

Subcategorías

  • Amazon Keratin

    Amazon Keratin es una marca mundialmente aclamada de terapias capilares. Los productos Amazon Keratin han ganado el reconocimiento internacional por su calidad superior y el excepcional apoyo de la compañía.

    La gama incluye extractos de manzana y variantes de uva para un aroma delicioso durante el tratamiento y, además, tiene excelentes resultados que han sido la calidad comprobada y testada en el cabello indio en diferentes regiones.

    La gama de queratina de Amazon Keratin es adecuada para reparar el cabello de todos los tipos de daños y eliminar el frizz por completo, los productos de cuidado Amazon Keratin, están disponibles en la fruta de la pasión y otras fragancias para un cabello rejuvenecido y refrescado todo el tiempo.

    Las mascarillas de cabello de queratina (473 ml) también están disponibles para spas de cabello suave con la suave forma de queratina.

    Las variantes de manzana son libres de formaldehído y están disponibles en diferentes tamaños y con un precio económico, con lo cual tendrás más producto para usar, y durará más.

    Las variantes de uva tienen una fragancia exótica con resultados exclusivos para un cabello más recta y también están disponibles en diferentes tamaños.

    BellezaBrasil dispone de esta gama de cuidado capilar con variantes suavizantes de la queratina de Amazon Keratin para una apariencia suave y un cabello liso.

    Ten cuidado con la duplicación y falsificación de los productos y busca el logotipo original de Amazon Keratin como los que ofrecemos en BellezaBrasil.

    Amazon Keratin: Queratina del Amazonas

    Amazon Keratin es una marca mundialmente aclamada especializada en terapias capilares. Sus muy desarrollados sistemas de enderezamiento del cabello crean cabello sano, sin rizado y hermoso.

    El sistema de enderezamiento de queratina de Amazon es un innovador tratamiento para el cabello que combina la proteína de queratina y los ingredientes naturales, no sólo para enderezar el cabello sino también para restaurar su salud natural, dejándolo con un aspecto sedoso y brillante.

    Efecto enderezador

    La fórmula especial de la Queratina Amazónica se ha demostrado para convertir rizos rebeldes en trenzas brillantes y elegantes, sin perder el cuerpo natural del cabello.

    Al reducir el volumen no deseado y eliminar el frizz, el sistema de reafirmación del pelo de Amazon Keratin dejará el cabello más fácil de modelar en poco tiempo.

    No pierdas más el tiempo con horas y horas de modelado del cabello o usando productos de modelado para lograr los resultados deseados.

    El sistema de modelado de pelo de Amazon Keratin tiene diferentes fórmulas para tratar cualquier tipo de cabello, incluyendo el cabello dañado o químicamente tratado.

    Restauración del efecto

    El sistema de enderezamiento de pelo Amazon Keratin restaurará, reconstruirá y fortalecerá cada cabello calentando la proteína de queratina dentro de él, dejando su cabello más fuerte, más brillante y mucho más suave al tacto.

    Además, con los productos y tratamientos Amazon Keratin, podrás controlar tu cabello fácilmente.

    No importa cuánta humedad exista en el ambiente o cual sean los cambios climáticos, tu peinado se verá perfecto y se mantendrá mucho más tiempo.

    Efecto duradero

    El único tratamiento de enderezamiento de pelo de Amazon Keratin que mejorará la textura de tu cabello durante un largo período de tiempo.

    Mediante el uso de los productos de mantenimiento Amazon Keratin, puedes disfrutar de hasta 6 meses de cabello bonito, manejable y sedoso.

    ¿Qué es el sistema de enderezamiento de pelo Amazon Keratin?

    El sistema de enderezamiento del pelo de la queratina Amazon Keratin es un tratamiento innovador del pelo que combine la proteína de la queratina y otros ingredientes naturales para restaurar salud al pelo dañado.

    • Reducir el volumen y eliminar el frizz.
    • Hacer el cabello suave y manejable.
    • Alisar el cabello.
    • Deja el cabello con un aspecto sedoso y brillante.

    ¿Puedo realizar este tratamiento en cabellos de colores o destacados?

    Sí. El sistema de enderezamiento de pelo Amazon Keratin está especialmente formulado para revivir y nutrir todo tipo de cabello, incluyendo el cabello dañado o químicamente tratado.

    ¿Puedo realizar el tratamiento en cabello virgen?

    Sí. Sin embargo, los resultados no durarán mientras un tratamiento realizado sobre cabello previamente coloreado o químicamente tratado

    ¿Cuánto durarán los resultados?

    Hasta cuatro meses en la mayoría de los tipos de pelo. Dos meses cuando se aplica al cabello virgen.

    ¿Con qué frecuencia debo repetir el tratamiento?

    Cada cuatro meses o según sea necesario.

    ¿Puedo lavarme el cabello después del tratamiento, y si es así, cuándo?

    Sí. El cabello se puede lavar una hora después de haber terminado el tratamiento.

    ¿Puedo entrar en una piscina o en el mar después del tratamiento?

    Sí, pero sólo una hora después de haber completado el tratamiento. Enjagua el cabello con abundante agua dulce después de salir del mar o de la piscina para minimizar los efectos de la sal o agua clorada en la duración de los resultados del tratamiento cabello debe enjuagarse con agua dulce.

    ¿Puedo usar champú y acondicionador regular después del tratamiento?

    Sí. Sin embargo, para maximizar los resultados del tratamiento recomendamos la línea de mantenimiento de la Amazon Keratin (Champú de cuidado de queratina, acondicionador de cuidado de queratina y máscara de queratina). Estos productos están libres de sal y sulfatos, y fueron especialmente formulados para prolongar los efectos del tratamiento con queratina.

    ¿Puedo hacer el sistema de enderezamiento de pelo Amazon Keratin si estoy embarazada o amamantando?

    La elección de usar Amazon Queratina TM productos o cualquier otro tratamiento químico durante el embarazo y la lactancia es de carácter personal. Le recomendamos que busque el consejo de su médico.

    ¿Cuál es la diferencia entre el sistema de enderezamiento de pelo Amazon Keratin y otros tratamientos de queratina en el mercado?

    • Los productos de la queratina de Amazon Keratin se hacen 100% en los EEUU de los ingredientes y de los productos naturales de la alta calidad.
    • El sistema de enderezamiento del cabello de Amazon Keratin TM tiene diferentes fórmulas para tratar cualquier tipo de cabello.
    • Todos los tratamientos logran resultados consistentes y duraderos.
    • Desvelamos todos los ingredientes utilizados en nuestros productos.
  • Arual
  • Batiste

    CÓMO USAR EL CHAMPÚ EN SECO BATISTE

    FINAL1
  • Brasil Cacau / Cadiveu

    Brasil Cacau es una reconocida marca de de productos para el cuidado del cabello, de origen brasileña y muy bien evaluada por los mejores peluqueros de todo el mundo. Esta completa línea capilar compuesta de Tratamientos y mantenimiento para casa promueve la reparación capilar, reduce su volumen eliminando el frizz; al mismo tiempo que nutre, restaura y otorga brillo y suavidad extrema a sus cabellos. Los productos están hechos con principios activos de primerísima calidad e altamente novedosos y sirven para todo tipo de cabellos.

    Sus principales componentes son:

    Queratina: Es una resistente proteína compuesta por aminoácidos y rica en azufre que le otorga flexibilidad, fuerza, brillo, elasticidad y en especial, protección al cabello.

    Cacao: Sus propiedades milenarias restauran, nutren y fortalecen el cabello dañado, recuperando su vitalidad; esto gracias a que posee vitamina B1 y magnesio, los que otorgan nutrición, elasticidad, fuerza y sedosidad.

    D-Pantenol: O también llamado Pro-Vitamina B5, es un constituyente natural del cabello que repara, reduce la formación de puntas quebradizas, proporciona brillo y entrega elasticidad y flexibilidad en el interior de cada cabello.

    Te enamorarás!

    ¿Para quién es recomendable Brasil Cacau?

    En general es recomendable para todo tipo de cabellos. En especial es muy beneficios para cabellos con alto volumen, frizz, cabellos rizados u ondulaodos. También puede ser aplicado a cabellos tratados quimicamente. Como resultado se logra un efecto liso y un efectivo control del frizz.

    El Brasil Cacau trabaja con un PH ácido de 2,8 que adicionado al calor de la plancha de alisar aplicados sobre los cabellos facilita que los ingredientes activos del tratamiento alisado brasil cacau se adhieran y penetren al interior de los cabellos, lo que realinea su cutícula, dejando la superficie mas lisa, los cabellos ordenados que se traduce en un control del volumen y el frizz. Adicionalmente, el realineamiento y liso adquirido genera un mayor reflejo de la luz, lo que genera un cabello con brillo radiante.

    Detalle de sus componentes

    •  D_Pantenol, constituyente natural del cabello, cuya carencia en los cabello lo deja quebradizo y sin brillo. D-Pantenol por lo tanto, repara el cabello, minimiza la formacion de puntas deshidratadas, contribuye a la flexibilidad, elasticidad y brillo del cabello.
    • Ácido acético contribuye con su bajo pH a la adherencia del producto al cabello.
    •  Cacau, por su parte, el Cacao, restaura, nutre, fortalece el cabello dañado, devolviéndole su fortaleza natural. Además, el cacau contiene importante cantidad de vitamina B1 y magnesio los cuales otorgan brillo, fuerza y suavidad al cabello.
    • Queratina, es una proteína muy resistente, compuesta por aminoácidos y rica en azufre, que protege al cabello, otorgándole flexibilidad, fuerza, brillo, elasticidad
      y un grado de impermeabilidad.

    Procedimiento de Aplicación

    Se trata de tres pasos que deben ser aplicados con disciplina para lograr los resultados deseados. El proceso demora de 2 a 3 horas dependiendo del largo y volumen del cabello tratado.

    Paso 1: Para comenzar, se aplica un shampoo que abre la cutícula capilar para que penetre el producto alisante. Este producto se deja actuar un tiempo determinado,
    según las características del cabello. Luego se lava y se seca.

    Paso 2: Una vez que este paso está realizado comienza la aplicación del producto alisante. Este proceso es el más largo ya que debe tratar el cabello secciones, para
    asegurar la aplicación sobre la totalidad del cabello.

    Paso 3: Cuando ya se ha aplicado el producto en toda la cabeza y está seco, se procede con el tercer paso siguiente, que es plancharlo, que se complemente con la
    aplicación de una crema hidratante que se deja actuar por algunos minutos, para terminar luego con un enjuague y secado final 

    Contraindicaciones del tratamiento Brasil Cacau

    Recomendamos no aplicar en caso de enfermedades a la piel del cuero cabelludo como alopecia, dermatitis, irritación o psoriasis. Además no aplicar en caso de embarazo ni a menores de 12 años.

  • GHD

    Ghd ha revolucionado la forma en la que las mujeres y cada vez más hombres peinamos nuestro cabello. Lejos han quedado las melenas simplemente planchadas gracias que desde el 2001 se lanzó al mercado la styler Ghd, una plancha profesional para peluquerías y también para su uso en casa. Con ella descubrimos una gran cantidad de posibilidades para estilizar nuestra melena de manera fácil. Ghd trabaja mano a mano científicos y estilistas para desarrollar la tecnologái más avanzada aplicada a la estética capilar. Descubre su amplia gama de planchas del pelo, secadores, rizadores, productos de cuidado capilar y cepillos.

    Descubre Ghd

    Descubre wanderlust

    Únete a la aventura hacia nuevos lugares, nuevos estilos y nuevas posibilidades para tu pelo con la Ghd wanderlust collection.

    Secadores

    Los secadores Ghd son perfectos para preparar tu pelo para conseguir unas maravillosas ondas y looks completamente fascinantes.

    Planchas del pelo Ghd

    Las herramientas de estilizado de Ghd te dan la posibilidad de elegir tanto looks ultra lisos como ondas clásicas, naturales, surferas y también para conseguir los peinados más intrincados.

    Rizadores

    Los rizadores Ghd son inteligentes y maravillosos, asegurando unos rizos aptos para pasarela.

     

    Las mejores ofertas

    Las herramientas de Ghd te dan la posibilidad de conseguir looks fantásticos que van desde una melena perfectamente lisa hasta unas ondas al más puro estilo Hollywood. Descubre todas las colecciones que tenemos en Belleza Brasil y disfruta de grandes descuentos.

  • Haskell

    Haskell Cosmetica Natural busca convertirse en una referencia mundial en productos capilares con activos naturales. De forma sustentable, Haskell está conquistando el mercado internacional trayendo resultados visibles y sacando la belleza natural de los más diferentes tipos de cabellos. Haskell, sencillamente natural.

  • Hipertin

    Hipertin S.A. inició su actividad como fabricante especializado en productos de cosmética capilar profesional en el año 1944. Desde entonces, año tras año, la empresa ha ido consolidando la marca hasta convertirla en el referente dentro del sector de la peluquería profesional en España.

    Su larga experiencia les posiciona como una de las marcas españolas de Cosmética Capilar Profesional con mayor reconocimiento, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Hipertin está presente en cerca de 45 países de todo el mundo.

    Al lado de los mejores estilistas y peluqueros, desde Hipertin colaboramos de forma activa y creativa en sus proyectos. Ponemos a su servicio una extensa gama de productos técnicos de máxima calidad, innovadoras soluciones desarrolladas por nuestro departamento de I+D+I y un amplio abanico de productos de reventa.

    En BellezaBrasil esncontrarás toda la gama de productos a los mejores precios.

  • IC Fantasia

    IC Fantasia es una empresa norte americana pionera en la elaboración de productos de calidad para profesionales de peluquería. Fantasia es una marca de productos multiculturales desarrollados especialmente para el cuidado del pelo afro. 

    En los últimos 45 años, la gran mayoría de los fabricantes de cuidado del cabello han desaparecido, se fusionaron con otras empresas o abandonaron por completo la industria de la belleza.

    Fantasía Industries Corporation no es simplemente un sobreviviente, sino un innovador de productos para la industria del salón que ahora llega a tu casa.

    ¡IC Fantasía está más ocupada que nunca!

    Es una apuesta segura que, en el nuevo milenio, los productos de IC fantasía seguirán siendo los favoritos entre los estilistas profesionales de todas partes.

    IC Fantasía usa solo los mejores ingredientes en sus champús. Recomendamos usar cada champú según tu tipo particular de cabello.

    Especialistas en la fabricación de champús para todo tipo de cabello. Desde el cabello seco al cabello graso y desde el pelo fino hasta el cabello grueso.

    Los champús agregan los nutrientes y todo aquello que necesita tanto al cabello como al cuero cabelludo.

    Además, los productos IC Fantasía no solo brindan estilo de cabello, sino que también se utilizan para proteger tu cabello y para fortalecerlo.

    Los productos IC Fantasía son multiculturales

    Los productos como High Potgency IC, Color Glosser, Mousse líquido, Frizz Buster, Tea Tree Naturals y la popular línea Hair Polisher se pueden encontrar en salones de todo Estados Unidos, así como en otros países de todo el mundo.

    La fórmula de la gama de productos IC Fantasía para el cabello y el cuero cabelludo tiene propiedades curativas que alivia profundamente el cabello y el cuero cabelludo para estimular el cabello sano y radiante.

    Esta maravillosa mezcla de vitaminas, minerales y productos botánicos utilizados a diario repondrá la humedad perdida para reducir la rotura.

    Productos que son ultra ligeros y con una fabulosa fragancia que harán tu ritual de belleza, todo un placer.

    Champú de queratina diaria de aceite

    El champú Keratin Daily Hair Oil de IC fantasía es ideal para cabellos con tratamientos químicos y dañados por el calor de los productos de styling.

    Este producto hidrata el cabello seco y maltratado devolviéndolo a su estado natural y saludable.

    Además, esta enriquecido con antioxidantes, el uso regular de estos productos eliminará el frizz y tu cabello dejará de estar seco y encrespado.

    Mascarilla de queratina diaria de aceite

    Fantasia IC Brazilian Hair Oil Keratin Mask repara el cabello de los daños de las herramientas de calor y styling, así como de los daños de tratamientos químicos con un uso regular.

    Mascarilla enriquecida con antioxidantes, vitamina E y proteína de queratina para nutrir y reparar los extremos partidos y el frizz.

    Devuelve a tu cabello la vida que necesita aportando elasticidad y brillo necesario, además de facilitar el peinado.

    Tratamiento de pulverización Keratina de aceite

    IC Fantasía dispone de todo el ritual de productos que necesita tu pelo, desde champú hasta aceites como este que hidrata, fortalece y da brillo aportando un tacto sedoso.

    Este aceite repara las zonas dañadas de tu pelo y la vez que combate el cabello encrespado tratando de eliminar el frizz.

    Es un producto perfecto para proteger el cabello contra el calor y el abuso de los químicos ya que está libre de alcohol, sulfatos y cloruro de sodio.

    En 24 horas, aporta al cabello un brillo permanente y la humedad necesaria. Penetra en la cutícula del cabello y lo nutre además de protegerlo con su acción de protección solar.

    Enriquecido con antioxidantes proporciona una cobertura ideal para los cabellos más largos.

    Mantén tu pelo suave y sano con IC Fantasía

    A veces tratar de mantener tu pelo en condiciones óptimas como los niveles correctos de humedad, brillo, etc. puede ser un desafío.

    Es importante ser consciente de algunos hechos inevitables ya que no existen los milagros:

    • El aire frío contiene menos humedad, por lo que necesitarás protección para tu cabello cuando esté activo al aire libre.
    • El ambiente interior también puede estar extremadamente seco debido al calor central y la electricidad estática que es siempre un problema, especialmente durante el peinado.
    • Cabellos muy rizados y difícil de manejar.

    Para la sequedad ambiental o el daño físico, hay productos de IC de fantasía específicos como los que tenemos disponibles en nuestra tienda online y enriquecidos con la creación de humedad, aloe, aceite de oliva y suero de brillo hidratante.

    Puedes unir estos productos de IC Fantasía para proporcionar la mejor protección contra la humedad que dura todo el día.

    Un truco para reparar el daño térmico de las herramientas de calor y styling, es utilizar el aceite que hemos mencionado antes ya que, aplicando el suero protector y secado con una toalla, conseguirás proteger tu pelo de factores externos.

    Esto creará un escudo contra la quema de las herramientas de calor y ayudará a evitar roturas mientras mantienes los niveles de humedad saludables.

    Puedes terminar con una capa de suero Frizz Buster de IC fantasía para mantener a raya la electricidad estática.

    ¿Aún con dudas? Pregúntanos, te ayudamos a elegir los productos IC Fantasía que mejor van contigo y tu tipo de pelo.

  • Kativa

    Con Kativa logra un cabello reluciente y saludable 

    Kativa es una marca de productos para el cuidado del cabello, realizados con componentes naturales y que no contienen sulfatos, sal, ni parabenos. ¿Y qué beneficios tiene esto para mi cabello? Muchos:

    La sal o cloruro de sodio es empleada en la fabricación de shampoos únicamente para dar consistencia al producto sin aportar beneficio alguno al cabello, al contrario, provoca frizz, volumen y el desprendimiento de los trabajos químicos como coloración, alisados, permanentes, etc. Además, este tipo de sal remueve la keratina que es la que se encarga de hidratar y fortalecer el cabello.

    Los sulfatos tienen la función de crear espuma y remover la grasa. Los sulfatos “encapsulan” la suciedad que tiene nuestro cabello, para luego eliminarlo en forma de espuma. No son perjudiciales para la salud pero sí pueden resultar irritantes en personas con el cuero cabelludo sensible. Estos resecan el cabello y remueven los aceites naturales del cuero cabelludo; además, son abrasivos, punto negativo para quienes se tinturan, porque arrastran el color rápidamente.

    Los parabenos son preservantes, en su mayoría, derivados del petróleo. Algunos productos optan por usar preservantes orgánicos, que no causan ningún daño a la salud de nuestro cabello; otros, utilizan preservantes sintéticos, es decir, artificiales sin origen orgánico.

    Kativa es una familia de rituales capilares muy completa y específica. Al ser productos sin el trío químico mencionado, ayudan a que el color y procesos como alisados o permanentes duren mucho más; también reducen las irritaciones del cuero cabelludo y permiten que el aceite natural del cabello trabaje mejor.

    Kativa entiende a la perfección los diferentes problemas que tenemos las mujeres con el cabello, por ello ofrece tratamientos capilares para combatir todo tipo de problemas del cabello como la deshidratación, la falta de brillo, el cabello rebelde, etc.

    Esta marca tiene como misión "ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de productos innovadores". Es por ello que diseña sus productos pensando en cada tipo de cabello y con la intención de cuidarlo con líneas específicas libres de sulfatos, parabenos o gluten. 

    Sea cual sea tu caso ¡hay una solución pensada para ti! Gracias a las diferentes líneas que ofrece KATIVA ahora puedes personalizar tus shampoos, acondicionadores, aceites y tratamientos para lograr un cabello hermoso: Argan Oil. Macadamia y Keratina, Quinua, Colageno, Kerapro.

    Su producto estrella

    Uno de sus productos más populares es el Alisado de keratina. Si tu pelo está encrespado, rebelde y es difícil de manejar, este es tu producto para tener un pelo suave y liso en casa ¡sin pasar por la peluquería! El famoso Kit Alisado Brasileño Kativa es un tratamiento de alisado con las siguientes características:

    - Reduce el encrespamiento: personas con cabellos muy rebeldes podrán por fin alisar su pelo. 

    - Nutre e hidrata tu pelo: su fórmula está pensada para no sólo alisar los rizos, sino para cuidar de tu pelo Kativa siempre tiene en cuenta el cuidado capilar

    - Da brillo a tu cabello: ¿de qué serviría un cabello liso si este no tiene ningún tipo de brillo? 

    - No tiene formol en su composición: sus principales componentes son la Keratina y el Aceite de Argán

    El Alisado Brasileño convierte tus pelo encrespado, en un cabello liso y con brillo natural. 

    El tratamiento de Keratina Kativa es un producto ampliamente reconocido en sector de la peluquería. Miles de ventas avalan su éxito. Muchas bloggers con influencia lo han probado y han hablado maravillas de él. Si quieres alisar tu pelo sin necesidad de ir a la peluquería, y sobre todo quieres hacerlo de manera duradera, este kit de Kativa es tu mejor opción.

    ¿Cómo mantener tu Alisado Kativa?

    Mantener el alisado perfecto es lo que buscamos todas las mujeres después de habernos realizado este tratamiento; hacerlo que dure por más tiempo, liso, suave y con brillo es nuestro objetivo!

    Con KATIVA POST ALISADO lo lograremos.

    Su fórmula a base de Keratina hidrolizada hará que las vitaminas y proteínas ingresen en pequeñas partículas de manera más fácil a tu cabello a través de las cutículas para devolverle la nutrición y vitalidad que necesita. También su fórmula está elaborada con el exquisito aceite de Argán que aportará hidratación, brillo y suavidad a cada fibra capilar!

    Además, KATIVA POST ALISADO NO contiene SAL, SULFATOS ni PARABENOS. Esto es un factor MUY importante si realmente deseas mantener el alisado, ya que al estar libre de… 1. Sal, tu cabello no se resecará, 2. … libre de Sulfatos, no arrasará con la Keratina natural y… 3. … libre de Parabenos, no maltratará tu cuero cabelludo ni cabello.

    Con todo esto, KATIVA POST ALISADO se convierte en la mejor opción para t0i. No dejes que nada te impida lucir un cabello espectacular y sentirte glamorosa!

    Productos Kativa más allá del Alisado

    Los productos Kativa ayudan a que tu pelo esté más sano y luzca con un mayor brillo. Te contamos una serie de consejos para que tu melena brille allá por dónde vayas. 

    Desenreda tu cabello con el uso de un peine o cepillo para lograr una mejor distribución del producto; así mismo ayudar a retirar los residuos de geles, aceites, fijadores, entre otros.

    Usa el Shampoo adecuado! Es muy importante que uses el shampoo adecuado en función al tipo de cabello que tienes, también conocer la necesidad y el resultado que deseas obtener es fundamental para la elección del shampoo ideal. Te recomendamos usar shampoos libres de sal, sulfatos, y parabenos para no dañar tu cabello.

    Primero, moja tu cabello con un poco de agua tibia y esparce el shampoo delicadamente sobre el cuero cabelludo, simulando la forma de una estrella.

    Realiza unos pequeños masajes con la yema de los dedos (nunca con las uñas) para retirar el exceso de grasa localizada y activar la microcirculación.

    Luego aplica otra cantidad de shampoo en los largos de tu cabello.

    La cantidad adecuada a aplicar es de acuerdo a cuán largo se encuentre tu cabello, por ejemplo: si tienes el cabello corto o mediano puedes aplicarte lo equivalente al tamaño de una nuez; en el caso de un cabello largo, lo suficiente para que cubra todo el largo de tu cabello.

    Asegúrate de enjuagar bien tu cabello.

    Usa agua tibia para retirar el excedente de shampoo así lograras hacerlo con mayor eficacia.

    Finalmente, deja caer un chorro de agua fría sobre los largos del cabello para así cerrar las cutículas y dejar más alineadas las fibras, así como obtener un mayor brillo.

    Cuando seques tu cabello hazlo con delicadeza, recuerda que el cabello se encuentra más propenso a los daños cuando está mojado.

    Luego usa el acondicionador de la línea Kativa que has seleccionado. De esta manera promoverás el brillo y suavidad que siempre has buscado!

  • Moroccanoil

    PIONERO DE LA INDUSTRIA

    Lo que comenzó como un producto único, revolucionario, y pionero en la creación de una nueva categoría de productos en la industria de la belleza, se ha convertido en una línea completa de productos para el cabello y el cuerpo, todos impregnados en aceite de argán rico en antioxidantes y nutrientes, el cual es exclusivo de nuestra marca. Moroccanoil se ha convertido en menos de una década en una marca icónica de belleza, y está dedicada a proveer productos de la más alta calidad para el cabello y el cuerpo.

  • Moco de Gorila
  • Novex - Embelleze

    Con tantas opciones de cuidado del cabello en Internet es fácil que te puedas sentir confundido, pero hay una solución y es elegir el producto que tenga solo lo mejor. Si buscas los productos para tu cabello que hagan destacar tu melena en público entonces estás buscando los productos de Novex.

    Todos los productos Novex han sido diseñados para satisfacer todas tus necesidades respecto al cuidado de tu cabello.

    ¿QUÉ ES NOVEX? 

    Novex es la marca de Tratamiento Profesional presente en en la transformación del cabello de más de 60 millones de mujeres brasileñas. Las cremas de tratamiento Novex han sido especialmente creadas para usarse en las manos de los peluqueros más prestigiosos del mundo. Su fórmula ha sido desarrollada para que actúe penetrando profundamente en la fibra capilar. Tecnología de la raíz a las puntas, el resultado de esta acción ultraprofunda son cabellos súper tratados, suaves y con un brillo intenso y elogios por todos lados.

    Es un sistema de acondicionamiento profundo y muy nutritivo desarrollado para tratar el cabello y restaurar su brillo y suavidad.

    Su fórmula se enriquece con la vitamina E, un componente principal para la fuerza y ​​el crecimiento del pelo.

    Con la calidad profesional de un salón de belleza, los productos de Novex son convenientes para todos los tipos del pelo.

    Novex es el cuidado brasileño más conocido del cabello en todo el mundo y se puede encontrar en más de 45 países.

    El cuidado del cabello con tratamientos profundos Novex son esenciales para restaurar la humedad del cabello natural, brillo y suavidad.

    También se utiliza para reacondicionar el cabello después de tratamientos químicos, tales como enderezamiento, relajación del rizo, color y herramientas de calor como secadores y planchas.

    El tratamiento profundo continuo es la clave para mantener un cabello sano, brillante, sedoso y suave.

    Con un montón de productos para el cuidado del cabello en el mercado, no hay duda de que puedes perderte buscando los más fiables. 

    ¿Estás buscando los productos que pueden hacer que tu cabello destaque en público? ¿Quieres un producto que pueda promover tu belleza como mujer?

    Los productos de cuidado del pelo de Novex, han sido diseñados para satisfacer todas tus necesidades con respecto al cuidado del cabello.

    Novex Hair Care es un sistema de acondicionamiento profundo desarrollado para tratar el cabello y restaurar el brillo y suavidad.

    Además, Novex se puede utilizar en todos los tipos de cabello, ya que se basa en las mujeres brasileñas con una variedad de cabello en todos los colores y formas. 

    Novex es fácil de usar y se usa fácilmente en casa. Define rizos y ondas eliminando el frizz aportando a todo el cabello brillo y sedosidad.

    Para acomodar todos los tipos de cabello, Novex está disponible en cuatro fórmulas enriquecidas con vitamina E: queratina brasileña, aceite de oliva, aceite de argán , brote de bambú y aceite de coco.

    Aceite de oliva (hidratación profunda)

    Con una fórmula innovadora que utiliza el aceite de oliva portugués más fino, el aceite de oliva de Novex trata el pelo seco dando la hidratación y la protección profundas.

    Ideal para cabellos rizados y ondulados, la familia de champú Aceite de Oliva y los tratamientos de acondicionamiento proveerán todo el día brillo, protección y vida en los rizos.

    Aceite de Argan (Frizz Control)

    Enriquecido con aceite de Argan puro de Marruecos, Novex Argan Oil está lleno de humedad potente y antioxidantes naturales para el cabello.

    Ideal para el cabello liso y las extensiones, el aceite de Argan de Novex repara daños en la membrana celular de las partículas del pelo, aumentando la fuerza de la fibra capilar y restaurando el brillo y la suavidad en el pelo.

    Los extremos partidos se invierten y el pelo se libera del frizzy, la sequedad y deja de ser aburrido.

    Bambú (crecimiento y fuerza del pelo)

    Con activos súper concentrados de bambú y enriquecido con una mezcla de aminoácidos, minerales y vitaminas A, B y C, Novex Bamboo es un tratamiento para el cabello roto / débil que necesita una dosis extra de fuerza y ​​crecimiento.

    El champú y los tratamientos de acondicionamiento se desarrollan específicamente para fortalecer naturalmente el cabello y estimular las raíces para el crecimiento.

    Aceite de coco (nutrición y sedosidad)

    Estos productos están enriquecidos con el aceite de coco más puro de Brasil y la vitamina E, lo que resulta en un tratamiento intenso para reparar el cabello seco e indisciplinado.

    Restablece el brillo y prolonga un efecto más suave y recto en el cabello.

    Mis rizos (rizos e hidratación)

    Novex My Curls ha sido especialmente creado para dar rizos y darles movimiento y mucha hidratación.

    Dado que el pelo rizado requiere mucha humedad, Novex combinó 7 aceites hidratantes en los productos My Curls .

    Estos incluyen Aceite de Oliva, Argan, Ojon, Monoi, Coco, Manteca de Karité y Aceites de Moringa.

    Esta mezcla especial de aceites dará un rizo definido y un cabello con hidratación intensa, nutrición, anti-frizz y brillo espectacular.

    El arándano, la fruta pequeña pero potente, también ayuda a dar forma a los rizos perfectamente mientras que mantiene brillo.

    Queratina brasileña (alisamiento y reparación profunda)

    La queratina es la principal proteína que se encuentra en las partículas de pelo y es esencial para el cabello saludable.

    Sin embargo, el 70-80% de la queratina en el cabello se pierde debido al secado por aire, rizadores, planchas de pelo, rayos solares, calor y sequedad en exceso y otros productos químicos nocivos.

    La queratina refuerza la estructura del cabello y da como resultado un pelo brillante y suave con movimiento natural.

    ¿Qué es la queratina?

    La queratina es una proteína natural rica en aminoácidos que está presente en nuestro cabello y uñas, de hecho, el 85% del cabello está compuesto de células queratinizadas.

    El Tratamiento de Queratina "Sin Productos Químicos" tiene como función principal reestructurar y reparar los cabellos dañados por el uso y abuso de decoloración, tintes y herramientas térmicas, devolviendo vitalidad, fuerza y ​​estructura.

    ¿Qué son las mascarillas de acondicionamiento profundo Novex?

    Es un tratamiento profundo para el cabello, capaz de reparar, reestructurar, hidratar, nutrir, proporcionar fuerza, crecimiento, así como brillo y sedosidad, dependiendo de los activos con los que se combina.

    ¿Cuáles son los ingredientes principales de los productos Novex?

    Queratina, ceramidas, aminoácidos, vitaminas, proteínas, silicona, aceites, hidramiel, D-pantenol, minerales, entre otros.

    ¿Cuáles son los beneficios de los productos Novex?

    Novex tiene un tratamiento intensivo para cada tipo de cabello, tratándolo específicamente combinándolo con otras vitaminas y minerales.

    Reparar las células de queratina mediante la incorporación de la materia en la corteza y el sellado de la cutícula del cabello, dejándole con fuerte, hidratado, vitalizado, suelto, sedoso, el pelo libre de frizz con brillo deslumbrante.

    ¿Con qué frecuencia debo usar los productos Novex?

    Dependerá del daño de tu cabello, sin embargo, es recomendable utilizarlos al menos una vez a la semana.

    Debes observar los cambios que obtendrás con los productos y así determinar si debes rotar el uso de los productos de acuerdo a las necesidades de tu cabello.

    ¿los productos Novex tienen formaldehído?

    Nuestros tratamientos no contienen formaldehído u otros productos químicos.

    Acerca de Novex

    Novex es la marca de Tratamiento Profesional que en todos sus años en el mercado ha mostrado su enorme capacidad de cumplir todo lo que promete. Para ello, necesita estar siempre actualizándose y mejorando, pero sin perder lo más precioso: la confianza que depositas en todos los miembros de la familia NOVEX.

    Novex forma parte de Embelleze, una empresa 100% brasileña dedicada el cuidado del cabello que entiende las necesidades capilares de las mujeres y crea las mejores soluciones de belleza para mujeres de todas las etnias con diferentes estilos de vida y diferentes necesidades de cuidado del cabello.

    Aquí tienes una pequeña guía de los productos y los ingredientes de la gama Novex

    Keratina brasileña (suavidad y reparación profunda)

    Aceite de Oliva (Hidratación profunda)

    Aceite de Argán (Control del encrespamiento)

    Bambú (Crecimiento del cabello y fuerza)

    Aceite de coco (Nutrición y suavidad)

    My curls (Rizos e hidratación)

    Si quieres saber más acerca de los productos Novex o tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

  • OPI
  • Parlux

    Los secadores de pelo Parlux cuentan con la mejor tecnología italiana utilizando los componentes más avanzados. Cada secador Parlux está diseñado para realzar el arte del secado como parte esencial de una melena deslumbrante y la fama incluye un amplio surtido de secadores de pelo eficientes y potentes a partes iguales. La última incorporación a la colección Parlux es el secador Parlux 385, que se convierte en el Parlux más ligero y potente.

    Todos estos secadores son potentes, profesionales y perfectos para el uso en peluquerías y ahora te los traemos para que puedas conseguir estos resultados encasa. Amado por los estilistas de todo el mundo, la fantástica gama Parlux incluye todo, desde secadores pesados para unos resultados hasta secadores de pelo ligeros y portátiles para llevarlo donde quieras.

    Descubre los secadores de pelo Parlux en sofisticados negros, rosas llenos de glamour, llamativos púrpuras o rojos ardientes. Solo tienes que encontrar el que más te guste para llevarte la tecnología del cabello profesional a tu casa. Estos potentes secadores se han creado para su uso profesional y son muy cómodos para conseguir grandes resultados una y otra vez. Echa un vistazo a los favoritos de Belleza Brasil, como el Parlux 385, así como los secadores compactos y los turbo.

    Si tienes cualquier duda o necesitas más información ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos de manera profesional. 

  • Sellecta

    Empresa brasileña con casi 10 años en el Mercado Europeo Y Emiratos Árabes Unidos.

    Somos especialistas en Keratinas alisantes y tratamientos capilares libres de formaldheido y derivados.

    Innovamos cada día

    Sellecta Cosmetic ofrece a sus clientes productos de calidad para su cabello. Belleza y salud es posible con nuestra linea hecha a base de frutos de la amazonia y vitaminas que además de proporcionar todos los nutrientes necesarios a su cabello, también deja un brillo y acabado increíble.
    Innovamos cada día,nuestros productos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes ya que no todos lo cabellos son iguales. Si quieres más información sobre los productos y encontrar el que más se adapta a tus necesidades.

  • ST. Moriz
  • Tigi Bed Head

    TIGI Bed Head es una marca británica de productos para el cuidado del cabello fundada en 1963 en Londres por los hermanos Toni y Guy Mascolo.

    Su lema es "tienes que tener sentido del humor para utilizar nuestros productos". Y es que el packaging de sus productos refleja ese carácter alegre, juvenil y divertido que caracteriza a la marca.

    Otro de las cosas que caracteriza a TIGI Bed Head es el delicioso aroma de sus productos.

  • Termix
  • Valquer

    Los laboratorios Valquer, son una empresa fundada en 1975, que dedica su actividad a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de Productos Profesionales destinados a los sectores de la Estética, Peluquería y otros relacionados estrechamente con éstos.

    Los laboratorios Valquer, pretenden cubrir todas las necesidades existentes y futuras tanto en los Salones de Estética como de Peluquerías como de uso particular en tu propia casa con productos profesionales de máxima calidad, logrando así el máximo nivel de satisfacción para cada uno de nuestros colaboradores.

    En los laboratorios Valquer no se centran en un solo aspecto para lograr su diferenciación, centran su acción en analizar la fuerte de la competencia y la rápida capacidad de reacción que presenta este sector.

    Los laboratorios Valquer, disponen de los Certificados de Aseguramiento a laCalidad Nacional e Internacional,conforme a las exigencias de las normas UNE. También cuenta con el Chambertrust y DigitalCamerfirma de la Cámara de Comercio, así como el certificado I+D+i deAENOR.

    Los productos Valquer

    CHAMPÚ REVITALIZANTE pH NEUTRO

    ¿Qué es? Es un champú que revitaliza el cabello y que está formulado especialmente para el profesional de la peluquería, pero también para tratamientos en casa, por ello los ponemos a tu disposición en BellezaBrasil.

    ¿Para qué sirve? Lava profundamente el cabello, hidratando y nutriendo el cabello desde la raíz a las puntas, aportando brillo gracias a la Provitamina B-5 (panthenol).

    ¿Cómo se utiliza?

    Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo, mientras realizas un masaje ligeramente y tras ello debes aclarar con agua.

    Puedes repetir la operación y dejar que actúe unos minutos. Por último, aclarar con abundante agua.

    ¿Deberías usar un champú libre de sulfatos?

    Es posible que no prestes mucha atención a los ingredientes del champú que utilizas, después de todo, hay tantos y diferentes productos que la lectura de la etiqueta con los ingredientes puede hacer que ni los tengas en cuenta, pero probablemente has oído hablar de uno de los ingredientes de los champús: los sulfatos.

    Eso se debe a que muchos de los champús de ahora se anuncian como "libres de sulfato" o “Sin sulfatos ni sal”. Pero, ¿por qué eso es tan importante en nuestra salud capilar o para nuestro cabello?

    Los sulfatos son detergentes (los que provocan que un champú tenga más o menos cantidad de espuma) y son extremadamente buenos en lo que hacen, es decir, limpiar el cabello y el cuero cabelludo cortando la suciedad y la mugre.

    Los sulfatos también podemos encontrarlos con nombres como sulfato lauril, sulfato de sodio o sulfato de amonio en la etiqueta de los ingredientes de los productos.

    Pero ha habido contragolpe contra los sulfatos porque algunos profesionales dicen que son demasiado duros con el cuero cabelludo y la salud capilar, ya que pueden provocar en tu piel irritaciones y otros daños, y también aseguran que pueden estropear cualquier tratamiento de tinte, mechas e incluso los tratamientos de queratina. De hecho, tras un tratamiento de keratina jamás deberías usar champú, acondicionador y mascarilla que contengan sulfatos de cualquier tipo o perderás la eficacia.

    Pero, aunque los sulfatos ayudan a que notes tu cabello limpio, muchas personas pueden no tolerarlos bien.

    Es cierto que los cabellos grasos se verán beneficiados de los sulfatos ya que eliminan ese estado grasiento que requiere de un lavado diario.

    Sin embargo, si tu pelo tiene cualquiera de las siguientes características, deberías evitar los champús con sulfatos y apostar por el uso de una fórmula libre de sulfato en tu rutina de cuidado capilar.

    Pelo grueso o seco

    Los sulfatos pueden repeler aún más la humedad que necesita un cabello de este tipo, además, provocara un brillo decreciente.

    Pelo teñido, con mechas o tratamientos de keratina

    Los sulfatos pueden dañar el color, ya sea de un tinte completo o de mechas. Además, los champús con sulfatos hacen que se pierda la eficacia de un tratamiento de queratina por su incompatibilidad.

    Sin embargo, en este caso, lo mejor es elegir un champú y acondicionador específicamente diseñado para los cabellos de color tratado, no simplemente uno sin sulfatos.

    Piel sensible

    Los sulfatos pueden causar irritación de la piel y otros problemas como picor, por lo que, si se tiene la piel sensible, tal y como recomienda la Academia de Dermatología, no es recomendable utilizar productos con sulfatos ya que potenciaran el problema.

    ¿Interesada en champú sin sulfatos ni sal?

    En BellezaBrasil ponemos a tu disposición la gama de productos Valquer para que puedas encontrar el mejor champú libre de sulfato para ti.

    Y recuerda que, si no encuentras el tuyo o el que se adapte a tu tipo de pelo, podemos ayudarte a elegir la mejor fórmula para tu cuidado capilar.

    En BellezaBrasil podrás comprar los mejores productos Valquer al mejor precio.

  • Tangle Teezer
por página
Mostrando 1 - 24 de 188 artículos
Mostrando 1 - 24 de 188 artículos